Construcción

776 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 776 productos

En Brico Depôt disponemos de todo tipo de materiales de construcción e instalación, como bloques, placas, andamios, plataformas, husillos y más. Todo lo que necesites para tus proyectos de construcción, lo puedes encontrar en nuestras tiendas, ya que ofrecemos los mejores productos relación calidad – precio.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

En nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar todo nuestro catálogo de materiales de construcción como:

Con nuestros productos y nuestra ayuda podrás llevar a cabo tus proyectos con calidad, seguridad y confort. A continuación, una muestra de algunos de nuestros materiales de construcción:

  • Placa de poliestireno expandido con medidas de 200 x 100 x 3 cm, con una cobertura de 2 m2, densidad de 15 kg/cm3, certificado de fuego E. El aislamiento se ubica en el tabique y pared anteriores. Tiene características impermeables, económicas y ligereza.
  • Tenemos la placa poliestireno extruido Ursa de 260 x 60 x 5 cm. No es impermeable, por lo que se recomienda aplicar en paredes de doble hoja de fábrica.
  • Entre los materiales de construcción también encontrarás el panel de Epdm para aislamiento acústico Diall de 50 x 50 cm. Está fabricado de aluminio y de monómero de etileno propileno dieno (EPDM). Viene en 4 unidades por paquete, es de clasificación medioambiental A +.
  • Rollo de aislante reflectivo Air-bur, para aislamiento termoacústico, con dimensiones 10 m x 1,5 m x 12 mm. Cubre hasta 15 m2, con una densidad de 9 capas (conformado con 2 láminas de poliéster metalizado, 2 guatas de poliéster y 3 láminas reflectoras). Pesa 5,5 kg, posee barrera de vapor, temperatura de trabajo de -20ºC a +80ºC.
  • El mortero autonivelante Sikafloor de 25 kg. Es un producto cementoso de múltiples usos, de baja retracción, bombeable y de fácil aplicación. Se usa para interiores y suelos radiantes residenciales.
  • Tenemos también el perfil cubo gris mate de 2,5 m, de medidas 250 x 8,53 cm. Fabricado de aluminio con forma curva, destinado para bloques de vidrio.
  • También en bloques encontrarás el bloque de vidrio vintage, de acabado transparente, incoloro y con medidas 19 x 19 x 8 cm.

En Brico Depôt somos especialistas en todo tipo de materiales de construcción para tu hogar o proyecto y, por tanto, nos presentamos como la mejor opción para ayudarte a gestionar todo lo que buscas.