Ahorra dinero aislando tu casa

La solución más eficaz para ahorrar en energía es sin duda el aislamiento térmico de tu hogar. ¿Qué tienes que aislar y de qué? Te ayudamos a elegir.

Aisla tu techo

Hasta el 30% de la pérdida de calor pasa por el techo. Aislando tu techo, ganarás en confort, ahorrarás en energia y según el producto que elijas, te proporcionará también protección contra el fuego o la humedad.

Aisla tu cubierta

Los beneficios de este tipo de reformas van desde el ahorro de dinero, hasta el aumento del valor de la vivienda, la eliminación de la condensación, mayor confort y la reducción de emisiones de CO₂. Se recomienda un aislante reflectivo para una cubierta inclinada y un poliestireno extruido para cubiertas planas.

Aisla tus paredes

Segunda fuente de pérdida de calor después del techo, un buen aislamiento térmico de las paredes te hará ahorrar hasta un 25% en tu consumo energético. Puedes optar por un aislamiento de paredes interiores, que es más fácil de instalar, o por un aislamiento de paredes exteriores, que es más caro pero más eficiente.

Aisla tu suelo

Entre el 7 y el 10 % de la pérdida de calor de una casa viene del suelo. Aisla tu suelo para estar cómodo en casa, consumiendo poco.

Pequeñas soluciones para aislar

Tapar todas las rendijas o pequeñas grietas con burletas o masilla es una acción muy sencilla y efectiva para mejorar el aislamiento. En Brico Depôt disponemos de los mejores materiales aislantes al mejor precio.

Aislamiento

63 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente