Platos de ducha

933 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 933 productos

La mayoría de los hogares están sustituyendo sus bañeras tradicionales por un plato de ducha. La ducha es más cómoda, accesible y segura. Imprescindible si tenemos en casa personas mayores o con movilidad reducida. Y muchos de estos hogares han escogido a Brico Depôt para encontrar su plato de ducha ideal. Te damos la oportunidad de escoger entre diferentes materiales, diseños, tamaños y marcas. Sea cual sea tu elección para tu baño, acertarás.

PLATOS DE DUCHA
Comenzando por los materiales que lo conforman, están de moda los platos de ducha hechos de gres, mineral coat blanco, mineral piro negro, acrílico, mineral limsky y mineral stone quartz. Todos ellos materiales muy resistentes y que absorben poca agua, perfectos para una zona de ducha.

Los platos de ducha de coat vienen con tratamiento antibacteriano. Y si estás buscando un material que sea especialmente fácil de limpiar, acertarás escogiendo los platos de ducha en gel coat. Tienen la ventaja de que resisten a los productos de limpieza sin deteriorarse, siendo más duraderos. Mientras que los que están fabricados en resinas minerales y los acrílicos, son muy confortables al tacto, pues resultan cálidos y suaves para los pies.

Todos ellos son antideslizantes, para que no sufras resbalones y tengas una experiencia agradable y segura en la ducha. Además, los hechos en mineral stone quartz son extraplanos, perfectos para baños modernos.

Puedes encontrar formas diferentes para tu plato de ducha, porque hay diseños rectangulares, cuadrados y semi-circulares. Por ejemplo, los platos de ducha de mineral limsky blanco los tienes en todas estas formas, para que escojas la que mejor se adapte al estilo de baño que quieres tener. Otras opciones en forma semicircular son las que ofrecemos hechas del mineral gel coat blanco. 

En cuanto a las medidas, los platos de ducha cuadrados vienen en tamaños de 70x70, 80x80 y 90x90 cm, y los de forma semicircular vienen en medidas de 80x80 y 90x90 cm. Mientras que, en los rectangulares, las opciones de tamaño se multiplican.