¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Grifos de lavabo

456 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 456 productos

Página

En la mayoría de los hogares, escuelas, hostelería y centros de trabajo estamos continuamente accionando los lavabos. Desde la pandemia por la Covid-19 mucho más, pues hemos tomado conciencia de lo importante que es la higiene de nuestras manos. Por eso, ahora nos interesamos más que nunca en tener grifos de lavabos que tengan un buen funcionamiento y sean fáciles de utilizar. Si son grifos de lavabo con sensores, mejor, porque no tendrás ni siquiera que tocar el mando, y en nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar una diversidad de opciones para que mejor se adapte a tus necesidades y a tu baño. 

GRIFOS DE LAVABO
Tanto si son grifos de lavabo monomando, bimando, con sensor y con temporizador, como lavabos de caño alto o caño sencillo para pedal, grifos pedales de dos aguas o a un agua, en nuestras tiendas puedes encontrar de cualquier forma, diseño y acabado para complementar perfectamente tus grifos de baño y grifos de lavabo.

Si estás buscando con Tecnología Cold Start para ahorrar agua caliente y efecto cascada, los grifos de lavabo de la marca Ferrel son tu opción ideal; si tu baño tiene un estilo contemporáneo, entonces la mejor opción son los grifos de baño de la marca Coggia o Izoria; y si quieres un estilo minimalista, entonces los grifos de lavabo de la marca Cercal o Hoffell te ofrece las opciones más acertadas. 

Los grifos de lavabo de la marca Calicia tienen un diseño curvado en color mate, su forma es idónea para un lavabo empotrado o estándar y además cuentan con una válvula click-clack, de instalación muy sencilla. Los grifos de baño de la marca Ionas, tienen un diseño cuadrado y son de color negro, perfectos para aquellos baños modernos y elegantes.  

Los grifos de lavabo bimando cuentan con dos mandos para regular el agua caliente y fría. En Brico Depôt contamos con opciones de estilo tradicional como el Grenvik y el CALP; de inspiración retro como el Annagh; de estilo victoriano como el Etel; o moderno como el Cercal. 

También están los grifos de lavabo electrónicos que llevan incorporado un sensor que los activa cuando acercas las manos y se apaga automáticamente al cabo de 2-3 segundos de alejarse. Ideal para hogares con niños o para gente olvidadiza.

Idéntica finalidad tienen los grifos de lavabo temporizados, que se mantienen activos durante unos segundos y luego se apagan. Así no habrá riesgos de que alguien deje el grifo abierto y, en consecuencia, haya un derroche de agua o un accidente.