Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Enchufes y mecanismos

715 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 715 productos

Página

Imagina un lugar donde cada enchufe es una ventana hacia un mundo de posibilidades de electricidad. Nuestra colección de enchufes y mecanismos ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a tus necesidades y elevar tu experiencia diaria en el hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de transformar tu espacio con la última tecnología en bases de enchufe, elementos de protección, tomas de antena y muchos más productos. En caso de que necesites ayuda profesional, nuestro equipo de expertos estará siempre disponible para asesorarte y ayudarte a encontrar la solución perfecta.

Trabajamos con marcas que siempre nos han dado muy buenos resultados, tanto a nosotros como a nuestros clientes, y seguimos apostando por ellas para reunir la mayor calidad posible en nuestro catálogo online.

Compra online nuestros enchufes y mecanismos

Si buscas variedad, calidad y precios asequibles para este tipo de productos, en Brico Depôt cumplimos todos estos requisitos. Trabajamos con varios de los mejores proveedores de complementos para las instalaciones eléctricas, por lo que en todo momento tendrás la seguridad de estar comprando un producto de las mejores características.

Encuentra de manera rápida todo tipo de opciones:

  • Pack enchufes blanco Sedna: en nuestras tiendas encontrarás este producto que se ajustan bien en superficies irregulares, y además se adaptan a cualquier ambiente y decoración. El pack viene en 5 unidades, tiene un diseño liso y es empotrable.

  • Armario de empotrar 22 módulos Vita, con puerta, 2 números de filas, es empotrable y con las siguientes medidas: 10 x 31.8 x 38.9 cm.

  • El diferencial bipolar Simon de 25 amperios, para proteger tu instalación doméstica.

  • Otro de los productos destacables es el detector de CO2, que activa la alarma cuando detecta monóxido de carbono. Su pantalla mostrará cuánta concentración habrá, no es compatible con asistente de voz y tiene las siguientes dimensiones 12 x 9 x 4 cm.

Estos son solo una muestra de todos los productos de electricidad que ofrecemos en nuestras tiendas Brico Depôt, no lo dudes, si estás en proceso de construcción o instalación de tu nuevo hogar, visita nuestras tiendas para conseguir aquel producto que necesites.

Otros tipos de enchufes y mecanismos que vendemos

  • Toma de antena monoblock Niloe: una base de enchufe para una conexión tipo RJ11. Es de posición de instalación horizontal, y además viene con sus tornillos y es empotrable.

  • Interruptor conmutador Niloe de color blanco y empotrable.

  • Doble interruptor conmutador Estanco Plexo empotrable y con un grado de protección IP55.

  • No podemos dejar de lado el interruptor 1 módulo Zenit, de diseño plano, no posee piloto luminoso, con dimensiones 4 x 2 cm, es empotrable y de color plata.

En Brico Depôt somos especialistas en todo lo relacionado con enchufes y mecanismos. Disponemos del catálogo online más amplio que podrás encontrar.