Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Calefacción eléctrica

Bombas de calorBombas de calor

Bombas de calor

Emisores térmicosEmisores térmicos

Emisores térmicos

Calefactores portátilesCalefactores portátiles

Calefactores portátiles

Chimeneas eléctricasChimeneas eléctricas

Chimeneas eléctricas

Estufas de cuarzoEstufas de cuarzo

Estufas de cuarzo

SecatoallasSecatoallas

Secatoallas eléctricos

Calefactores industrialesCalefactores industriales

Calefactores industriales


Te recomendamos


1261 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1261 productos

Página

Calefacción eléctrica

Si estás buscando una calefacción eléctrica para tu hogar, en Brico Depôt contamos con las mejores opciones de calefacción disponibles en el mercado. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar:

  • Bombas de calor, para instalar en tu aparato de aire acondicionado.
  • Emisores térmicos, tan elegantes que resultarán decorativos de una manera sutil en la estancia en la que decidas instalarlos.
  • Calefactores portátiles, para que no tengas que decidirte por una sola habitación y puedas calentar la estancia que desees, o más te convenga, en cada momento.
  • Chimeneas eléctricas, que darán una sensación acogedora a tu hogar y evitarán los incómodos olores y humos de las chimeneas tradicionales. Además te ayudarán a ahorrar al no ser necesario comprar leña.
  • Estufas de cuarzo, ideales para calentarte mientras trabajas sentado en tu escritorio.
  • Secatoallas eléctricos, de todos los tamaños y potencias, para que se ajusten al espacio de que dispongas en tu baño.
  • Calefactores industriales de la fiable marca alemana Erbauer.
  • En cada una de las diferentes categorías disponibles dentro de las distintas posibilidades de calefacción eléctrica con que contamos, te ofrecemos una oferta variada en cuanto a precios para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a ti. Lo que es constante en toda nuestra gama es que siempre trabajamos con primeras marcas para asegurar la calidad y para que puedas tener la máxima confianza en el funcionamiento de tu nueva calefacción eléctrica.

Si necesitas que un especialista te asesore en concreto sobre los productos de calefacción y climatización que quieres comprar para instalar en tu hogar, en Brico Depôt contamos con un equipo de profesionales especializados que te podrá facilitar toda la ayuda que necesitas para que quedes lo más satisfecho posible con tu nueva adquisición. Puedes acceder a nuestro servicio de atención al cliente desde la web o bien visitando cualquiera de nuestras tiendas físicas.