Iluminación

842 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 842 productos

La iluminación permite cambiar la apariencia de cualquier espacio, incluyendo el baño. Además, según como coloques las luces variará la imagen y la ambientación.  Por ser un elemento tan importante de decoración, en Brico Depôt te ofrecemos la iluminación que necesitas. Tenemos los diseños que seguro te gustarán.

En nuestras tiendas encontrarás plafones y apliques de baño, por ejemplo, el plafón led baño wapta blanco que proporciona una gran iluminación, además es apto para zonas húmedas. Pero no solo eso, con él también podrás elegir la temperatura de color según tus gustos, puede ser luz tenue para relajarte durante el baño o neutra.

Otro es el plafón led baño wapta metal, con acabado de cepillado y luces que van desde la blanca a la amarilla. Tiene un estilo moderno y es de forma redonda. Además, cuenta con 5 años de garantía.

También contamos con el aplique de baño led “Luka” que es de metal y PVC, con acabado de cromo, con un tipo de luz neutra y una potencia de 12 W. Cuenta con doble fijación, madera o espejo y tiene un tamaño de 60 x 5 x 12 cm.

En nuestras tiendas de Brico Depôt también encontrarás el aplique de baño led “Arlet” hecho de metal y metacrilato, con un acabado en cromo, por lo que le aportará a tu baño mayor elegancia. Su luz es neutra y tiene una potencia de 10 W. Las dimensiones de este aplique son de 45 x 5 x 11 cm y no posee interruptor integrado.

Otro de nuestros productos que te recomendamos es el aplique de baño led “Bob” que le dará un estilo moderno. Al contar con tecnología LED será más eficiente y no requerirá cambiar la bombilla. Tiene una luz neutra que resulta perfecta para iluminar tu espejo. Además, con protección IP44, que lo hace resistente a la humedad y a la salpicadura.

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás más muebles y productos de decoración de baños, como productos de iluminación para tu baño.