Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Escaleras y equipamiento

9094 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 9094 productos

Página

En Brico Depôt encontrarás todo lo necesario en herramientas y ferretería y, con el asesoramiento de nuestro equipo, podrás encontrar el producto idóneo para hacer realizar tu proyecto de construcción o renovación. Entre otras cosas, podrás encontrar una amplia gama en escaleras y equipamiento.

ESCALERAS Y EQUIPAMIENTO

A continuación, te mostraremos una muestra de algunas de nuestras escaleras y andamios más versátiles:

  • Andamio de aluminio con medidas 2,76 x 1,48 x 1,21 m. Es de fácil montaje, plataforma de madera antideslizante. Viene con 2 estabilizadores con grandes almohadillas antideslizantes. Posee rampilla con cierre automático. Es de uso doméstico, para una carga máxima de 150 kg. Gracias a sus estabilizadores tiene gran estabilidad.
  • También tenemos el andamio Speed Up XL, de 6,70 metros. Es una estructura de tubos redondeados que ofrece mucha estabilidad. Manillas automáticas pre montadas, dos plataformas de madera antideslizante y 4 estabilizadores laterales. Es de fácil montaje, rampilla con cierre automático y soporta una carga máxima de 150 kg.
  • Escalera transformable MacAllister. Utilizable como escalera de dos tramos en tijera o extensible. Conformada por 3 tramos y 9 peldaños y está fabricada en aluminio para soportar una carga máxima de 150 kg.

También, encontrarás en nuestra tienda el andamio plegable de aluminio Centaure que se entrega totalmente montada. Tiene 4 ruedas pivotantes con frenos que les permite desplazarse de lugar. Viene con 2 planchas con revestimiento antideslizantes y 2 tablas de fijación instantánea.

En cuanto a equipamiento destacamos los siguientes, entre muchos otros:

  • Gaveta apilable almacén, color negro, con las medidas 33 x 50 x 18,7 cm y está fabricada en PVC.
  • La rueda neumática de metal, con medida de diámetro de 260 mm y de alto de 85 mm. Viene en color negro y gris, peso máximo dinámico 150 kg y el estático de 300 kg.

Si requieres de taladrar superficies, materiales redondos y barras con exactitud te servirá el soporte para taladro universal Wolfcraft que incluye placa de fundición gris, tope de profundidad y muelle de recuperación.

En Brico Depôt somos especialistas en todo tipo de escaleras y equipamiento para tu hogar o proyecto y, por tanto, nos presentamos como la mejor opción para ayudarte a gestionar todo lo que buscas.