Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Wc

Un váter es la pieza central de todo baño. Este debe ser, ante todo, funcional, y seguidamente, otorgar comodidad y ser estéticamente compatible con todo el diseño. Las tazas de váter que podrás encontrar en Brico Depôt están elaboradas con los mejores materiales, que aportan comodidad y esa imagen limpia y cuidada que buscas de estas piezas.

150 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 150 productos

Página

Importancia de elegir tus tazas de váter

Una taza de váter es un elemento esencial en cualquier baño, y elegir la adecuada puede marcar la diferencia en términos de comodidad, higiene y funcionalidad. Algunos aspectos importantes a considerar al seleccionar un adecuado WC son:

Higiene por encima de todo

Una taza de váter de calidad mantiene una buena higiene. Nuestros modelos están diseñados con superficies antibacterianas, que ayudan a prevenir infecciones íntimas. 

Comodidad y ergonomía 

La taza de WC debe ser cómoda para sentarse durante períodos prolongados. Cualquiera de los modelos de nuestro catálogo online resultan excelentes para mantener una buena postura, ya sea un niño, adulto o persona mayor. 

Precio y calidad

Todas las tazas de váter de nuestra tienda online varían en precio, pero eso sí, desde un modelo más simple a uno de mayor calidad, todas resultan económicas y adaptadas a tu bolsillo. Al comprar tus tazas de váter en Brico Depôt, deberás tener en cuenta tu presupuesto y buscar una que ofrezca una buena relación calidad-precio.

Diseño complementario

No dejes por fuera la importancia de que tu WC combine con el resto de las piezas de tu baño. El estilo en los cuartos de baño es muy valorado y eleva el estatus de tu inmueble al presentar una taza de váter que tenga un diseño estéticamente agradable y funcional. 

 ¿Qué consigues en modelos de tazas de váter en Brico Depôt online?

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás una gran variedad de productos para el baño, como los inodoros WC que te proporcionarán confort y limpieza. Tenemos diversos packs compuestos de tanque, inodoro y tapa, entre ellos: con salida dual Gino, salida dual Cavally o salida horizontal Corfu, entre otros. También otros productos relacionados, como tapas de wc de diversos colores y motivos.

Tazas de váter

El pack WC teesta salida dual con tapa amortiguadora, con mecanismo de descarga doble (de solo 3 litros) que nos ayuda a ahorrar. Además, facilita la limpieza gracias a su diseño rimless y una tapa de liberación rápida.

También encontrarás el pack WC Roca Eos salida dual, con mecanismo de doble descarga 3/6 litros que ayuda a ahorrar agua. La tapa del inodoro cuenta con una resina antibacteriana Supralit que proporciona un extra en higiene.

El pack WC cavally salida dual con tapa amortiguada, que tiene un inodoro tradicional, con un mecanismo de descarga doble para ahorrar agua. Su diseño va adosado a la pared, mejorando el aspecto del baño, más sencillo de limpiar que el resto de los inodoros, con una descarga máxima de 6 litros.

Por otro lado, tenemos el pack WC con salida dual Gino, fabricado en porcelana vitrificada que lo hace resistente a sustancias químicas, es de color blanco y su salida dual hace posible que sea instalado en la pared o en el suelo.

Todos nuestros modelos están fabricados con la cerámica de más alta calidad que es perfectamente resistente al uso continuo y presenta un excelente sistema antical. Sus acabados resultan efectivos ante las bacterias y permiten un mantenimiento simple pero efectivo.

Recambios WC

Los recambios en piezas de tazas de váter resultan clave cuando necesitamos reparar u optimizar nuestro WC. Por ello en Brico Depôt online, te ofrecemos los mejores recambios WC, baratos y garantizados para seguir operando tus tazas de váter sin problemas:

En cuanto a las tapas de inodoros, contamos con variedad de diseños y colores, siempre a tu gusto. Por ejemplo, la tapa WC "diani topo", de color topo, material termoplástico, se incluye bisagra de plástico y metal. Además, es resistente a los arañazos.

También disponemos en nuestras tiendas de tapas de diseño peculiares, como la tapa WC "andrano peces", hecha de material poliresina, de fijación superior, disponible en multicolor y brillo. Se incluyen bisagras de acero inoxidables.

Otra de diseño particular es la tapa WC diani hidra, una tapa para inodoro de duroplast con sistema de caída amortiguadora. Viene en color azul y gris, tiene un acabado satinado y su montaje es de fijación superior.

Encuentra las mejores tazas de váter en Brico Depôt 

Como puedes ver, contamos con una amplia gama de tazas de váter que pueden encajar en tu baño. ¿Necesitas ayuda para encontrar el mejor modelo para tu baño? Pues contáctanos y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento.