Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Equipamiento y herramientas

1306 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1306 productos

Página

En Brico Depôt somos especialistas en materiales de construcción e instalación y prestamos especial atención tanto al diseño como a la calidad de todos nuestros productos. En nuestra sección materiales de construcción podrás encontrar equipamiento y herramientas de todo tipo: hormigoneras, escaleras, andamios, plataformas, espátulas, rascadores, marcos y más. En Brico Depôt te ofrecemos variedad, calidad y los mejores precios.

EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS

En nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar todo nuestro catálogo de equipamiento y herramientas. A continuación, te mostramos algunos de nuestros equipamientos más versátiles:

  • Hormigonera eléctrica 180 Beteck, con las medidas 129 x 75 x 123 cm. Fabricado en acero y la corona en hierro fundido. Ruedas macizas, potencia de 700 W y grado de protección IP54.
  • Tenemos también el caballete profesional fabricado de pino, soporta una carga máxima de 400 kg.
  • Barra de andamio galvanizada de 210,5 cm de longitud. Fabricada de acero y tiene 2 años de garantía.
  • Contamos con mallazo fibra de vidrio D4CM, apto para aplicación en soleras, ligero, con medidas 25 x 1 m.
  • El colector de filtro para bajante de agua es un kit de agua para depósito. Permite recoger y filtrar el agua de lluvia, y además tiene un buen filtrado de grandes contaminantes, adaptado para bajante de 70 a 100 mm. Incluye conector de manguera y tornillo para su instalación.

Entre las herramientas que encontrarás en nuestras tiendas destacamos las siguientes:

  • Rascador mortero monocapa de la marca Bellota, con mango bimaterial, de 25 x 14,5 cm.
  • También tenemos variedad de talochas, como la talocha esponja de poliuretano, que ayuda a esparcir la lechada fresca en grandes zonas alicatadas. Su base es resistente a las rasgaduras, porque comprende 3 capas: aluminio, espuma y caucho. O la talocha esponja Diall para eliminar la lechada húmeda de superficies alicatadas.
  • La Paleta de mango bimaterial de la marca Bellota, de 18 cm. O la espátula llana de 18 cm para acabado, con hojas de acero al carbono, alineada, pulida y rectificada. Sirve para enyesar, rellenar grietas, golpear clavos y más.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre equipamiento y herramientas, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.