Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Césped y suelos


CÉSPED ARTIFICIALCÉSPED ARTIFICIAL

Césped artificial

Suelos de exteriorSuelos de exterior

Suelos de exterior

Bordillos y gravillaBordillos y gravilla

Bordillos y gravilla


291 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 291 productos

Página

Tenemos en Brico Depôt todo lo que buscas en césped y suelos para tu jardín: césped artificial, sílice para césped, pavimento porcelánico, terminaciones de composite, loseta de composite y más. No lo dudes más y acude a cualquier de nuestras tiendas para conseguir aquel producto que necesites.

CÉSPED Y SUELOS

En nuestras tiendas Brico Depôt tienes a tu disposición una gran gama de césped y suelos para jardines, terrazas, piscinas y exterior en general.

  • Tenemos el césped artificial Dennis, resistente a los rayos ultravioleta, es de 2 metros de ancho y 4 metros de longitud. Cubre hasta 8 m2. Ideal para jardines que requieran de poco mantenimiento. Es una opción asequible que le da un buen aspecto al jardín todo el año.
  • Césped artificial Linden de 1 x 4 metros, con altura del hilo de 30 mm. Cubre hasta 4 m2, tiene 10 años de garantía y permite el drenaje de agua fácilmente. Resistente al cloro, no se decolora con la luz solar, el material de la fibra es de polietileno y polipropileno.
  • Encontrarás el césped artificial Colorgrass fucsia, acabado de látex puntadas, rollos completos y césped artificial moqueta. Resulta ideal para colocar en terrazas porque es muy resistente y económico.

Algunos de nuestros productos para suelos son los siguientes:

  • Loseta de composite color marrón de medidas 40 x 40 x 4,5 cm. Para uso interno y externo, no se requiere de herramientas para su instalación. Es de fácil montaje, antideslizante y 100% reciclable.
  • Para crear una superficie natural de tarima de madera te presentamos la baldosa de madera verde, medidas 100 x 100 x 3 cm. Las losetas pueden instalarse para revertir cubiertas viejas desgastadas, losas de hormigón, porches, pasarelas y más.
  • Tenemos el pavimento porcelánico colorado gris de 23,3 x 120 cm. Tiene efecto madera que le dará una sensación de calidez a tu casa. Para uso interior y exterior, escala MOHS: 5.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y no dudes en pedir consejo sobre césped y suelos a alguno de los integrantes de nuestros equipos, tanto a través de nuestra página web como de forma presencial en nuestras tiendas físicas.