¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Herramientas

HidrolimpiadorasHidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras

Herramientas motorizadasHerramientas motorizadas

Cortacesped

DesbrozadorasDesbrozadoras

Desbrozadoras

CortabordesCortabordes

Cortabordes

CortasetosCortasetos

Cortasetos

MotoazadasMotoazadas

Motoazadas

MotosierrasMotosierras

Motosierras

BiotrituradoraBiotrituradora

Biotrituradoras

Aspiradores y sopladores de hojasAspiradores y sopladores de hojas

Aspiradores y sopladores de hojas

Herramientas manualesHerramientas manuales

Herramientas manuales

855 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 855 productos

Página

Para mantener tu jardín en perfectas condiciones, se necesitan muchas herramientas para que trabajes en ello y lo dejes como más te guste. Desde hidrolimpiadoras, herramientas eléctricas, manuales y más.  No tendrás que visitar otra tienda para encontrar todos los productos relacionados con herramientas de jardín, ya que en Brico Depôt tenemos todo lo que necesitas:

HERRAMIENTAS

Seguidamente, te compartimos algunas de las herramientas de jardín disponibles:

  • Sierra de poda a batería marca Bosch de 10.8 V. La longitud de la hoja es de 15 cm y es de acero de carbono, el mango es de elastómero termoplástico y polipropileno.
  • Si quieres mantener tus cadenas en perfectas condiciones y ahorrar dinero afilando tú mismo la sierra, tenemos el afilador cadena de 85 W. Viene en color amarillo, verde y negro, con una velocidad de carga de 5500 rpm. Con medidas de 30 x 26 x 29 cm, el disco afilado es de 104 x 22,2 x 3,2 mm.
  • Tenemos también el cortabordes eléctrico Mac Allister de 300 W, perfecto para cortar o bordear jardines de distintos tamaños. Esta herramienta te dará un acabado perfecto de tu césped, porque puede llegar a zonas difíciles, como la mala hierba en los bordillos y lugares donde el cortacésped no llega.
  • Cortasetos eléctrico Bosch, una herramienta multifuncional con empuñadura de agarre cómodo y hoja de doble cara. Realiza diversas tareas en el jardín, como recorte de hierbas y arbustos. Se alimenta por batería de 1500 mAh Ion-litio y dispone de un tiempo de carga de 3,5 horas.
  • Pala cuadrada madera Magnusson, con agarre cómodo, inclinado hacia adelante para mayor comodidad. El mando es semicircular y empuñadura en D cómoda. Está diseñada para facilitar la excavación y el movimiento del material. Cabeza de acero al carbono de alta resistencia. Viene en color negro y madera natural.
  • En nuestra tienda encontrarás también el afilador Verve que tiene una longitud de 19,5 cm. El revestimiento es de diamante y acero.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre herramientas de jardín, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Visítanos ya!