Kits de muebles completos

14 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 14 productos

Página

En Brico Depôt encontrarás los mejores kits de muebles completos, de la mejor calidad. Tu cocina tendrá un aspecto fenomenal y todos tus amigos y familiares te lo dirán. En nuestras tiendas puedes encontrar muebles altos, bajos y de diversos acabados. Si estás buscando otros productos de cocinas modulares, en nuestras tiendas puedes encontrar todo aquello que necesites para completar tu cocina, le darán elegancia y, además, aportarán almacenamiento extra.

KITS DE MUEBLES COMPLETOS

Tenemos el bonito mueble alto Noa blanco, de acabado liso y hecho de melanina, soporta una carga máxima de 25 kg, y además todas nuestras cocinas están fabricadas en España con maderas provenientes de la gestión de bosques sostenibles.

Si necesitas más capacidad, también tenemos el mueble alto Noa blanca, de 2 puertas que incluye tirador ABS, estante, herrajes y bisagras, las medidas de los módulos son 70 x 80 x 35 cm, de acabado liso, fabricado en melamina.

El mueble bajo para fregadero Noa roble de 80 cm, hecho de melamina y acabado liso, soporta una carga máxima de 25 kg. Sus medidas están estandarizadas, para que pueda encajar perfectamente en tu cocina.

Pero si lo que estás buscando es más capacidad de almacenamiento, en nuestras tiendas encontrarás el mueble bajo Noa roble, de rápida y fácil instalación, las medidas de sus módulos son 87 x 60 x 62 cm, es de acabado liso y hecho de melamina, soporta una carga máxima de 25 kg.

Para completar tu cocina disponemos del mueble bajo para horno Noa, es de fácil y rápida instalación, las medidas de sus módulos son 87,5 x 60 x 62 cm, incluye encimera, herrajes y zócalo. Además, es de acabado liso, sus módulos están conformados por casco, puerta, encimera, zócalo y bisagras.

Y tampoco puede faltar el mueble sobre campana Noa, de acabado liso, color blanco, con medidas 40 x 60 x 33 cm, 1 puerta, su instalación es fácil y rápida, incluye tirador ABS, herrajes y bisagra.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y encuentra muchos más productos de Kits de muebles completos para tu cocina.