Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Calefactores portatiles

295 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 295 productos

Página

Todos queremos tener la máxima comodidad en casa, y esta comodidad implica gozar de una buena climatización, porque a ninguno de nosotros nos gusta pasar frío y, por eso, ofrecemos a nuestros clientes una buena oferta de sistemas de calefacción para baños, salones, dormitorios y cualquier estancia del hogar. Entre todos los dispositivos, los calefactores portátiles son especialmente ventajosos, porque puedes transportarlos a donde quieras y colocarlos justo allí donde quieres calentar el ambiente.

Los calefactores portátiles para baños de marcas como Bodner, Weblyss o Kelso los puedes encontrar en nuestras tiendas de Brico Depôt.

CALEFACCIÓN

Las diferentes categorías de calefactores portátiles para baño que puedes encontrar en nuestras tiendas son:

Los calefactores cerámicos para baño se han puesto de moda porque suponen un menor consumo de electricidad, mucho menor que las estufas eléctricas o las de aceite, y al no utilizar combustible, son más seguros. Funcionan enchufados a la corriente eléctrica. Su mecanismo consiste en unos alambres de resistencia que atraviesa la electricidad calentándolos y generando calor en todo el calefactor, para luego irradiarlo al exterior. Se calientan rápidamente y de manera uniforme. Puedes encontrar las siguientes opciones: calefactores cerámicos de torres y calefactores cerámicos de mural.

Los calefactores termoventiladores serán útiles todo el año porque funcionan generando calor y también frío, es como tener un 2 en 1 en sistemas de climatización. El que ofrecemos en Brico Depôt tiene 3 niveles y una potencia de 2000 W. No se sobrecalienta, porque una vez que alcanza la temperatura deseada, se para automáticamente.

Luego están los calefactores portátiles oscilantes, en los cuales la salida de aire está orientada hacia los lados para que caliente el espacio con más eficacia. Puedes elegir entre: calefactor oscilante Kelso 2000 W y calefactor oscilante Kelso 2400 W.

También tenemos otras alternativas como son el calefactor Colenso 2000 W blanco y el calefactor 2000 W.

En Brico Depôt puedes encontrar marcas como la marca Colenso, marca de confianza, con un dispositivo que se apaga automáticamente si el aparato cae al suelo o si detecta un sobrecalentamiento.