Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Arroceras

El tiempo es un aspecto clave en la vida de todas las personas, por eso ahorrar tiempo en ciertas tareas es el objetivo principal. En Brico Depôt contamos con diferentes equipos para facilitar tu vida, como las arroceras eléctricas de gran calidad. Solo tendrás que apretar un botón y esperar a que la arrocera termine de cocer el arroz.

7 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

7 productos

Principales características de las arroceras eléctricas que tenemos disponibles en Brico Depôt 

Al momento de hacerte con alguna de las arroceras que tenemos disponibles en Brico Depôt, verás que cuentan con una amplia variedad de características: 

  • Funcionan de forma automática: Al hacerte con las arroceras eléctricas que tenemos en Brico Depôt, verás que estas simplifican el proceso de hacer el arroz. Solo tendrás que pulsar un botón para disfrutar de un arroz cocido a la perfección. Además, también cuentan con la opción de apagado automático, para que una vez que el arroz esté preparado, no tendrás que preocuparte de que se pase de cocción. 
  • Diferentes capacidades: Existen diferentes opciones de arroceras, con diferentes capacidades que se adapten a tus necesidades. Existen modelos más pequeños, individuales, así como modelos más grandes, para cocinar para toda la familia. 
  • Mantiene el calor: Una vez que el equipo termine de cocer el arroz, muchos de estos modelos destacan por la capacidad de mantener el calor, para que este se mantenga caliente antes de servirlo. También pueden evitar que el arroz no se seque, manteniendo su textura. 

Los beneficios de hacerte con una arrocera eléctrica en Brico Depôt 

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al hacerte con una de las arroceras que tenemos disponibles en Brico Depôt: 

  • Cocina sin supervisión: Este es uno de los puntos más importantes. Al contar con la opción de apagado automático, no tendrás que preocuparte de como esté. Por ello, podrás hacer otras cosas mientras la arrocera hace su trabajo. 
  • Excelentes resultados: El correcto funcionamiento de las arroceras que tenemos disponibles hacen posible que los resultados sean excelentes, con un arroz de gran calidad. 
  • Ahorro de tiempo: Al encargarse la máquina de la cocción del arroz, podrás dedicarte a otra cosa durante ese tiempo, así como a descansar. Las arroceras de Brico Depôt no necesitan que estés presente durante tu funcionamiento. 

Cómo debes hacer el mantenimiento de las arroceras eléctricas de Brico Depôt 

Sabemos que una de las claves para poder tener una arrocera durante mucho tiempo es llevar a cabo un correcto mantenimiento. Aquí te damos las mejores recomendaciones: 

  • Limpia la arrocera después de usarla siempre. Lo mejor es que sigas las recomendaciones del fabricante. 
  • Deberás inspeccionar de forma regular las diferentes partes de la arrocera, para ver que están en perfecto estado. 
  • Es importante que después de usar este equipo, almacenes la arrocera en un lugar que esté seco y seguro. 

Ahorra tiempo y gana calidad de vida con las arroceras eléctricas que tenemos en Brico Depôt. ¿No tienes claro que arrocera es mejor para ti? Contáctanos y te ayudaremos encantados a tomar la mejor decisión.