Equipamiento de taller

157 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 157 productos

Si estás en la búsqueda de materiales o equipamiento de taller, en Brico Depôt te ofrecemos una amplia gama de herramientas y ferretería con la mejor calidad y los mejores precios. Algunos de nuestros productos que puedes encontrar en nuestras tiendas son: desde escaleras y equipamiento en general, hasta gavetas, ruedas, soportes, cajas de herramientas y más.

EQUIPAMIENTO DE TALLER

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás todo lo relacionado en cuanto a equipamiento de taller:

Con nuestros productos y nuestra ayuda podrás llevar a cabo tus proyectos con calidad, seguridad y confort. A continuación, una muestra de algunos de nuestros materiales de equipamiento de taller:

  • Soporte para taladro universal Wolfcraft, que sirve para taladrar superficies, materiales redondos y barras con exactitud. Incluye placa de fundición gris, tope de profundidad y muelle de recuperación.  Tiene un alcance de 12,5 cm, carrera de trabajo máximo 6 cm y sus medidas son 50 x 23 x 16 cm.
  • Carretilla de transporte, fabricada de acero y caucho, capacidad de carga 150 kg, con ruedas neumáticas, medidas 112 x 20 x 54,5 cm.
  • Caja de herramientas Cantilever Essential Stanley con un volumen de 24 litros y longitud de 48 cm. Incluye 2 bandejas interiores escalonadas, organizadores superiores, cierres frontales, asa de transporte ergonómica y orificio para candado.
  • Tenemos el maletín organizador mediano Mac Allister con 14 compartimientos y capacidad de 1,8 litros. Tiene un asa resistente, tapa transparente y cerradura.
  • Lona impermeable azul de 2 x 3 metros, ideal para proteger muebles de jardín o como cubierta temporal para techo.

Si no tienes dónde guardar tus herramientas cuando te desplaces, tenemos para ti la bolsa herramientas con ruedas Mac Allister con una base reforzada y ruedas de función trolley, que facilitará subir bordillos o escaleras, con una capacidad de 40 litros.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre equipamiento de taller, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Visítanos ya!