¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Herramientas de obra

342 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 342 productos

Página

En Brico Depôt tenemos las herramientas de obra que necesitas para la construcción de tu hogar o de cualquier otra estructura. Todo lo necesario en herramientas y ferretería para que lo utilices en tus proyectos de construcción e instalaciones eléctricas lo encontrarás en nuestras tiendas. Entre ellos: generadores, hormigoneras, grupo electrógeno, condensadores, hormigoneras y más.

HERRAMIENTAS DE OBRA

En nuestras tiendas Brico Depôt podrás encontrar todo nuestro catálogo de herramientas de obra como:

Contamos con una gran variedad de productos, como los que te detallamos más abajo, entre los que destacan:

  • Grupo electrógeno 3000 W Racing. Se recomienda cuando hay cortes eléctricos o acceso limitado a la red ya que cuenta con un motor de 4 tiempos de gasolina sin plomo que te permitirá conectar los aparatos que tengas sin usar la red eléctrica. Tiene 2 tomas de conexión, 230 V y 12 V y una autonomía de funcionamiento de hasta 10,5 horas.
  • Hormigonera eléctrica Beteck naranja con potencia de 700 W, capacidad de mezcla de 110 L, protección IP54, medidas de 115 x 68 fondo x 105 m. Fabricado en acero y la corona de propileno y peso de 49 Kg.
  • Tenemos también bomba de succión de 1.6 litros, que ayuda a retirar el aceite y gasolina de un depósito. Dispone de una manguera de 1,3 metros. Compuesta por una bomba al vacío, tapón de sellado, clip de cierre, recipiente para recogida y manguera de succión.
  • Ventilador Industrial de suelo, con 3 velocidades seleccionables. La cabeza del ventilador es ajustable hasta 120°. Es fácil de transportar y muy ligero gracias a la forma de su cuerpo y las aspas que son de metal cromado.

Si buscas mejorar la iluminación de tu zona de trabajo no te debe faltar el foco de trabajo led Erbauer de 10 W. Proyector de 800 lúmenes, tiene forma ergonómica y triangular, con 11 posiciones de orientación donde desees.

Además de la gran y variada oferta que ofrece Brico Depôt tanto en productos como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de cualquiera de nuestros usuarios especializados y expertos en herramientas de obra.