Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Lavabos

En Brico Depôt siempre contamos con los mejores productos y equipos para que puedas darle un toque especial a cualquier zona de tu casa, como los lavabos de baño que tenemos, al mejor precio y de excelente calidad. Con nuestros lavabos podrás mejorar la estética de tu baño sin tener que hacer una gran inversión.

705 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 705 productos

Página

Descubre los diferentes tipos de lavabos para baño 

Dentro de la gran variedad de lavabos baratos para baño que tenemos disponibles, podemos destacar varios tipos: 

  • Lavabos suspendidos: Son perfectos para baños de tipo minimalista o más modernos. Al hacerte con lavabos de baño de este tipo, debes saber que le darás un toque de elegancia y le dará una sensación de amplitud en el espacio. Son ideales para los que buscan un diseño contemporáneo y funcional. 
  • Lavabos sobre encimera: Pasamos a otro de los tipos de lavabos para baño que tenemos disponibles, los lavabos sobre encimera. Estos le darán a tu baño un toque vanguardista, logrando así un impacto visual y haciendo posible una fácil limpieza. 
  • Lavabos de pedestal: Este tipo de lavabos de baño destacan por su estilo clásico y atemporal, con los que podrás darle un toque vintage a tu baño. Este tipo de lavabos cuentan con un estilo versátil, pudiendo adaptarse a diferentes tipos de diseños. 

Principales características de los lavabos de baño de Brico Depôt 

Al hacerte con algunos de los lavabos de baño que tenemos disponibles en nuestro catálogo, verás que estos cuentan con ciertas características: 

  • Durabilidad y resistencia: Están elaborados con materiales de excelente calidad, diseñados para aguantar durante muchos años el desgaste diario. 
  • Variedad de diseños: En nuestro catálogo verás que contamos con diferentes diseños, como aquellos que tienen líneas modernas y los que tienen unas líneas curvas más suaves y tradicionales. Encuentra el lavabo para baño perfecto en nuestra web. 
  • Fáciles de instalar: Los lavabos para baño que tenemos disponibles están diseñados para una instalación sencilla, lo que hace posible renovar tu baño de forma rápida y sin complicaciones. 

Los mejores consejos para elegir el lavabo para baño 

Sabemos que tomar la decisión al elegir un lavabo para baño puede ser algo complicado. Te dejamos algunos consejos que podrás seguir: 

  • Espacio disponible: Una de las primeras cosas que deberás tener en cuenta es el espacio que tienes disponible en tu cuarto de baño, para elegir un modelo que encaje a la perfección. Los lavabos suspendidos te darán más espacio, mientras que los de encimera podrán encajar con un cuarto de baño más grande. 
  • Estilo: Al elegir un lavabo de baño, es importante que sigas el estilo que ya tienes en este espacio. De esta manera, todo se mantendrá cohesionado a la perfección. 
  • Necesidades: Aquí entran cuestiones como la cantidad de personas que viven en una casa, así como si es para el baño principal o para el baño secundario. Deberás tener esto en cuenta en tu elección. 

¿Quieres saber más sobre nuestros lavabos? Puedes contactar con nosotros y te daremos información sobre nuestros modelos.