Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Farolas y sobremuros

Si tienes una casa con zonas al aire libre, debes tener en cuenta la importancia de tener buena iluminación exterior. Esta no solo te dará seguridad y funcionalidad, sino que también le dará un toque de estilo y elegancia a dicho espacio. En Brico Depôt contamos con una amplia variedad de farolas de exterior y demás elementos que te permitan darle un toque estiloso a estas zonas de tu casa. Encuentra los mejores productos, al mejor precio, en nuestro catálogo.

135 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 135 productos

Página

Farolas de exterior: La mejor opción para iluminar zonas exteriores 

Una de las mejores opciones que tenemos en nuestro catálogo para la iluminación en espacios al aire libre son las farolas de exterior. Estas destacan por dar una iluminación suave y difusa, que hace posible crear un ambiente acogedor y cálido. Contamos con modelos más tradicionales y otros más modernos, por lo que podrás encontrar las que mejor encajen con el estilo de tu hogar. 

Estas farolas de jardín son una excelente opción para darle un toque extra de belleza a las zonas verdes que tengas en casa, sobre todo durante la noche. Podrás crear ese ambiente encantador, para que tu jardín parezca sacado de un cuento, sin tener que hacer una gran inversión. 

Balizas de exteriores: Señaliza el camino con un toque elegante

Otro de los elementos que tenemos de iluminación son las balizas exteriores, ideales para darle ese toque de luz a los senderos, entradas y zonas de paso por tu casa. Son perfectas para delimitar un camino, sirviendo de guía durante la noche. Contamos con opciones de balizas luminosas de exterior para jardín que funcionan con energía solar, hasta otras que son eléctricas. 

Estas balizas luminosas destacan también por el estilo que aportan, siendo a la vez efectivas y discretas. También son ideales para destacar una zona de tu casa o simplemente para marcar esos caminos que de noche no se verían sin estos elementos. 

Lámparas de sobremuro exterior: Dale un toque de elegancia a tu entrada 

Pasamos a otro de los productos de iluminación que tenemos disponibles, las lámparas de sobremuro exterior, ideales para iluminar la puerta principal de tu casa. Destacan por ofrecer un tipo de luz direccional y efectiva, para así crear un ambiente acogedor y seguro en la entrada de casa. Además, muchas de nuestras lámparas de sobremuro funcionan con energía solar, para que no suponga un gasto más en tu factura eléctrica. 

Encuentra las mejores soluciones de iluminación exterior en Brico Depôt 

La iluminación exterior es un elemento a tener muy en cuenta, sobre todo cuando se tiene una casa con jardín, para poder andar por esas zonas de noche sin ningún problema. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo y hacerte con aquellas soluciones de iluminación que mejor encajen en tu hogar. 

¿Necesitas ayuda para escoger las mejores farolas, balizas y sobremuros? En Brico Depôt podemos ayudarte. Contacta con nosotros y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento.