Deshumidificadores

6 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

6 productos

Deshumidificadores

En la sección de ventiladores y deshumidificadores, en Brico Depôt lo tenemos claro: máxima confianza en la marca Emelson para deshumidificadores. Si buscas un deshumidificador, los tenemos de distintas capacidades para que puedan ajustarse a tus necesidades. Cuentan con un diseño moderno y funcional con control electrónico y para una mayor garantía de uso incorporan detector de fuga (EC) y temporizador 24 h.

Para quien aún no sepa si necesita un deshumidificador en tu hogar, debe saber que gracias a su utilización se consigue una reducción de la humedad ambiental filtrando el aire de la habitación en que se encuentre y depositando el agua resultante de la condensación en un depósito para ello. Tres puntos importantes a tener en cuenta para saber si necesitas colocar un deshumidificador en casa son:

  • El nivel de condensación en paredes y ventanas señala que la humedad en el ambiente se está filtrando al entrar en contacto con la superficie fría del cristal. 
  • Las posibles manchas de moho en paredes y esquinas indican que tu hogar reclama un deshumidificador Emelson.
  • El propio olor a humedad que puedes notar en tu hogar es otra de las señales inequívocas.

El uso de un deshumidificador no es solo útil para evitar el frío en tu hogar, sino que demasiada humedad puede causar problemas de salud, principalmente porque el moho que se puede generar libera esporas que llegan y se filtran en el sistema respiratorio, pudiendo causar asma alérgica o diversas irritaciones en la piel.

Nuestros aparatos captan la humedad relativa entre un 35 % y un 85 %. La capacidad de los deshumidificadores en cuanto a superficie es de 101-116 m2. Incluyen ruedas, depósito de agua extraíble, indicador del nivel de llenado y conector de drenaje externo.

Consulta a nuestro personal en nuestras tiendas Brico Depôt y averigua si necesita un deshumidificador y de qué capacidad, o si necesitas cualquier otro producto de calefacción o climatización, para disfrutar plenamente de las estancias de tu hogar o de tu lugar de trabajo.