Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Tumbonas

¿Quieres un espacio al aire libre donde puedas desconectar del mundo y sumergirte en la comodidad? En Brico Depôt lo hacemos realidad con nuestras increíbles tumbonas de jardín. Te invitamos a descubrir nuestra amplia selección de tumbonas para piscina, diseñadas para brindarte la experiencia de descanso que mereces.

1328 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1328 productos

Página

¿Qué podrás encontrar en nuestro departamento de tumbonas de jardín?

Te dejamos las diferentes opciones de tumbonas que podrás encontrar en nuestro catálogo: 

Tumbonas para piscina

Si quieres vivir la verdadera experiencia del disfrute junto a tu piscina, nada mejor que comprar al mejor precio las tumbonas para piscina en Brico Depôt. Elaboradas con excelente material, muy cómodas y perfectas para mantener su aspecto pese al uso y los elementos como el agua y el sol. 

Tumbonas plegables

¿Quieres disfrutar de lo mejor de las tumbonas de jardín pero sin perder espacio? Entonces tu opción al momento de la compra son las tumbonas plegables. Podrás disfrutar de todo el descanso en tus zonas verdes, pero, recoger el mueble cuando ya no lo uses o requieras despejar el área para otras actividades. Es momento de elegir las tumbonas o hamacas plegables más bonitas y funcionales a precios de oferta en nuestra tienda online. 

Tumbonas de aluminio

El tipo de tumbona de jardín que destacan por ser atractivas y elegantes. Las tumbonas de aluminio son resistentes y ofrecen un aire de distinción y elegancia que seguro te encantará tener en tu terraza o zona de piscina. 

Tumbonas de ratán

Para dar un estilo realmente veraniego y de relax, las tumbonas de ratán son el modelo perfecto que puedes incorporar a tus espacios exteriores. Consigue el modelo perfecto en nuestra web, con detalles en aluminio, ruedas para mover mejor tu silla y elaboradas con un material muy agradable para tumbarse a precios de oferta en nuestra tienda online

Tumbonas con cojín

Disfruta del más exquisito momento de relax en tu jardín o terraza con las tumbonas con cojín. Ideales para tomar el sol con mucha tranquilidad o una siesta reconfortante en medio de la tarde. No te quedes con las ganas de sentirte el dueño de tus momentos de descanso y diversión, elige las tumbonas con cojín de Brico Depôt.

Hamacas jardín

¿Qué espacio exterior no tiene piscina? Eso no es excusa para no disfrutar del mejor descanso y momento de relax, para ello nuestras hamacas jardín resultan las aliadas ideales para todo tipo de balcón, terraza o pequeño jardín. Busca las opciones que tenemos disponibles, baratas y de calidad, que no puedes perderte.

Todas nuestras hamacas y tumbonas de jardín cuentan con diseños ergonómicos que se ajustan perfectamente a la forma de tu cuerpo, ofreciendo así un soporte óptimo para la espalda y el cuello. Además, algunos modelos vienen con funciones adicionales como reposacabezas ajustables, porta bebidas, dosel o toldos, para mayor comodidad y protección solar.

¿Por qué comprar tumbonas como mueble de exteriores?

Las tumbonas son mucho más que simples muebles de jardín; son la mejor invitación al relax y la desconexión. Además de las sillas y sofás, las tumbonas y hamacas son la pieza clave para convertir tu espacio al aire libre en un verdadero oasis de confort y bienestar.

Recuerda que las tumbonas de jardín aportan un toque de estilo y sofisticación a tu espacio exterior. Son el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante donde podrás disfrutar del aire libre al máximo.

Una tumbona de calidad, como las que puedes comprar en Brico Depôt online, son una inversión en bienestar. Te permitirá disfrutar de tu espacio exterior al máximo y te brindará momentos de desconexión que te ayudarán a recargar energías y mejorar tu calidad de vida.

Es el momento de hacer una compra inteligente en Brico Depôt 

Ahora que ya conoces lo más importante de las hamacas de jardín y tumbonas para piscinas, es momento de hacer la compra desde la comodidad de tu vivienda o trabajo. Para ello cuentas con nuestra asesoría para despejar tus dudas y hacer una compra confiada y realmente útil. 

Permítenos ser tu aliado en materia de decoración exterior y vive a lo grande tu tiempo de relajación en tus zonas de exterior. ¿Quieres más información sobre alguno de nuestros modelos de tumbonas? Pues contacta con nosotros y podremos ayudarte encantados.