¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Celosías

Imagina convertir tu balcón en una zona verde, un oasis de paz donde puedas desconectar del bullicio de la ciudad. Un espacio lleno de plantas trepadoras que te darán privacidad y crearán un ambiente fresco y acogedor. Con las celosías para ventanas y balcón de Brico Depot, convertir esa imagen en realidad es más fácil de lo que piensas.

10 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

10 productos

Vamos a hacer un repaso por este tipo de elementos, que son muy simples de instalar, pero que brinda beneficios máximos en materia de decoración y aumento de privacidad. Seguro que luego de repasar estas líneas, quedarás enamorado de este material versátil y atractivo que dará un nuevo estilo a tus exteriores. 

¿Qué es una celosía?

Las celosías son estructuras formadas por listones o barras entrecruzadas de madera, PVC u otros materiales, que permiten la entrada de luz y aire, pero a la vez mantienen la privacidad. Son elementos decorativos que se podrán instalar en balcones, jardines, ventanas y puertas.

Las celosías jardín: Una excelente idea de decoración en tu hogar 

Las celosías de balcón o jardín son una excelente opción para mejorar la funcionalidad, la estética y la seguridad de tu hogar. Aquí te presentamos algunas razones por las que comprar celosías resulta una buena idea:

  • Privacidad: Un primer punto de usar celosías, es que te permitían disfrutar del exterior sin ser visto por los vecinos o transeúntes.
  • Control de la luz solar: Sumado a lo anterior, con este material podrás regular la cantidad de luz que ingresa a tu hogar, creando un ambiente más fresco y agradable.
  • Mejora la ventilación: Algo que te encantará de las celosías para ventanas es que permiten la circulación del aire, lo que reducirá la humedad y el calor en tu hogar.
  • Decoración: Pero, además, estas son un elemento decorativo que aporta estilo y personalidad a tu espacio.
  • Versatilidad: Lo mejor de ellas es que se pueden instalar en diferentes espacios y combinarse con diversos materiales.
  • Seguridad: Todas las celosías de madera o PVC pueden funcionar como una barrera adicional contra la entrada de intrusos.
  • Ahorro de energía: ¿Quieres mantener tu hogar fresco en verano y cálido en invierno? Entonces este producto resulta perfecto para ello, porque se traduce en un ahorro de energía en muchos sentidos.
  • Mejora del valor de tu propiedad: Un último punto es que las celosías pueden aumentar el valor de tu propiedad al hacerla más atractiva y funcional.

Tipos de celosías de jardín y ventanas disponibles en Brico Depot 

Ahora que ya tienes una idea más clara de todos los beneficios que unas celosías para ventana o jardín pueden dar a tu hogar, ya sea una casa o piso, es momento de ver lo que puedes comprar en nuestra tienda online, todo de calidad y a precios económicos, perfectos para tu bolsillo:

Celosías de madera

Una de las muestras más atractivas de nuestro catálogo porque aportan un toque cálido, orgánico y natural a tus espacios. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos para adaptarlos a tus necesidades específicas, como los de estilo recto, diagonal o hasta forma de aspa.

Celosías de PVC blancas

Otro producto que es perfecto para tu balcón o terraza porque ofrece un toque elegante y luminoso, a la vez que da privacidad, protección y estilo. Son perfectas para colgar pequeños elementos que la hagan resaltar más y combinar con tu decoración. 

Celosías extensibles de mimbre

Sin duda, un modelo que no puedes dejar de lado al pensar en comprar celosías para ventajas o terrazas. Estas incluyen hojas decorativas que darán vida a un espacio soso y que exige un toque alegre y natural.

¿Por qué elegir nuestras celosías para tus espacios?

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente y conocer los modelos disponibles en nuestra tienda online, las celosías de Brico Depot ofrecen:

  • Materiales de alta calidad: Porque todas están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, como madera, aluminio o PVC.
  • Variedad de diseños: Tenemos disponibles varios modelos en diferentes estilos, colores y tamaños. Todo para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Fácil instalación: Si algo es ideal de las celosías para ventajas o jardín, es que podrás instalarlas tú mismo con herramientas básicas. Esto sin ser un experto en bricolaje.
  • Precios accesibles: Sin lugar a dudas, en Brico Depot ofrecemos una amplia gama de celosías a precios competitivos, baratos y ofertas que seguro irán con tu presupuesto.

¿Necesitas ayuda para escoger la mejor celosía para jardín? Pues contacta con nosotros y podremos darte el mejor asesoramiento.