Herramientas electroportátiles

Taladros

Destornilladores eléctricos

Lijadoras

Sierras eléctricas y lijadoras

Amoladoras

Martillos eléctricos 

Multiherramientas

Precios regalados

Nuestras marcas

379 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 379 productos

En Brico Depôt tenemos una amplia gama de herramientas electroportátiles para instalaciones eléctricas con la mejor calidad – precio. En nuestras tiendas encontrarás todos los productos relacionados con herramientas y ferretería que necesites para hacer realidad tu proyecto. Entre ellas están: taladros, destornilladores eléctricos, lijadoras, sierras eléctricas, amoladoras y más.

HERRAMIENTAS ELECTROPORTÁTILES

A continuación, te mostraremos una muestra de algunas herramientas electroportátiles que disponemos:

  • Taladro atornillador Mac Allister de 18 V, con baterías de litio de 1,5 Ah. Tiene 2 velocidades de trabajo y doble acción: taladro y atornillador. Su potencia permitirá perforar materiales duros con acabado profesional.
  • Tenemos el atornillador de impacto marca Erbauer de 18 V, sin escobillas, con batería ion-litio de 4,0 Ah. Con dos acciones: martillo y atornillador. La batería carga en un tiempo de 50 minutos, tiene freno eléctrico y empuñadura ergonómica para mayor comodidad.
  • La lijadora banda estrecha Mc Allister con una velocidad variable de 300 a 1700 r.pm., extracción con bolsa para polvo, velocidad variable que se adapta a distintas aplicaciones. Equipada con brazo de lijado ajustable para acceso fácil. Incluye 9 bandas de lijado y pesa 2,1 kg.

Para realizar rozas rápidamente en paredes tenemos la rozadora pared Erbauer de 1500 W. Incluye llave, empuñadura auxiliar, ruedas guía y 2 cuchillas de diamante. Tiene puerto aspirador para que tu área de trabajo esté libre de polvo. Pesa 7,5 kg, ancho de corte 8 a 30 mm y profundidad de corte de 5 a 30 mm.

Si tu trabajo incluye amolar, cortar y cepillar cualquiera de estos materiales: metal, piedra, hormigón y azulejos, te tenemos la amoladora y disco azul Bosch de 700 W. Incluye cubierta protectora anti-torsión y embalaje de cartón. Es de diseño compacto, ergonómico y para mayor comodidad, bajo nivel de vibraciones.

Si estás buscando alguna de nuestras herramientas electroportátiles no lo dudes más y acércate a Brico Depôt donde nuestros profesionales te podrán ayudar en elegir aquellos productos que necesitas para llevar a cabo la construcción.