Perfiles y barras

343 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 343 productos

En Brico Depôt podrás contar con una variedad de productos y herramientas para la construcción e instalación con los mejores precios y la mejor calidad. Tenemos materiales de construcción como los perfiles y barras que seguro que necesitarás en la construcción de estructuras confiables para múltiples usos.

PERFILES Y BARRAS

En nuestra sección de perfiles, contamos con perfiles de acero inox, perfiles de aluminio y perfiles de PVC, entre los cuales destaca el perfil de aluminio en U, con medidas 250 x 2 x 2 cm, acabado en bruto y peso de 0,61 kg.

Contamos también con una selección de varillas, como la varilla redonda de acero, sólida y resistente, se puede cortar con una sierra de dientes finos o de metal. Está hecho de acero laminado en caliente, con acabado barnizado, color gris oscuro.

El ángulo de acero laminado liso, con medidas: 100 x 2 x 2 cm y 1,5 mm de grosor. Es de color gris y acabado barniz. Este tipo de productos se aplica para una amplia variedad de proyectos de bricolaje, recomendado para reforzar y construir estructuras pesadas., además en nuestras tiendas también disponemos de más ángulos con otras medidas y acabados.

En cuanto a barras en Brico Depôt encontrarás las siguientes, entre otras opciones:

  • Barra de acero, sólida y resistente a la corrosión, se puede cortar con sierra de dientes finos. Fabricado en acero laminado en caliente, color gris y acabado de barniz. Viene con las siguientes medidas: 100 x 2 cm y 4 mm de grosor.
  • Tenemos también barra de aluminio bruto, ligero y rígido, aplicado a proyectos de bricolaje, acabado, protección, decoración y estructura ligera de edificios. Color gris y con las medidas: 100 x 3,5 cm y 2 mm de grosor.
  • Además, contamos con barra de PVC, ligera y resistente al agua. Se corta fácilmente y es compatible con adhesivo, para uso en proyectos de bricolaje. Color blanco y fabricado en PVC.

¿Qué esperas para visitarnos? Visita Brico Depôt y encontrarás más perfiles y barras del mejor material para todos los gustos y con los mejores precios.