Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Focos proyectores LED

Conseguir la iluminación perfecta para zonas de exterior es el objetivo de cualquiera que tenga una exterior o de jardín. En el catálogo de Brico Depôt contamos con una gran variedad de focos LED exterior, perfectos para mejorar la estética de cualquier espacio, mientras que piensas con el medio ambiente gracias al uso de la tecnología LED.

277 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 277 productos

Página

Focos LED Solares: Sostenibilidad en cada rayo de luz

Si andas buscando una opción de iluminación que sea más ecológica y qué sea económicamente eficiente, los focos LED de exterior que tenemos disponibles son una excelente opción, para iluminar cualquier espacio, así como en la reducción de la dependencia de la electricidad convencional. No solo ahorrarás en cada factura energética, sino que también reducirás la huella de carbono.  

Principales características de los focos LED solares 

Los focos LED de exterior que tenemos disponibles, están diseñados para ofrecer un amplio abanico de características avanzadas, que va un paso más allá en la iluminación convencional. Contamos con una amplia gama de opciones de intensidad y tonalidad, pudiendo así transformar cualquier espacio exterior según tus preferencias. 

Asimismo, muchos de los modelos que tenemos disponibles cuentan con elementos como los sensores de movimiento, lo que hará que solo se use esta luz cuando sea necesaria. Esto le dará un nivel adicional de eficiencia energética de tu hogar. Con los focos LED solares que ofrecemos, podrás hacerte con equipos totalmente equipados con paneles solares y baterías de larga duración. Esto garantiza que incluso, en aquellos días que esté nublado, puedas usarlos de forma eficiente, para que tengas una fuente de luz fiable. 

Consejos para su instalación: Iluminación que se adapta a tu espacio 

Ahora vamos a hablar sobre la correcta instalación de focos LED de exterior. El proceso es sencillo ya que tiene el poder de transformar completamente la apariencia y utilidad de tu espacio exterior. Antes de empezar, deberás estar seguro del lugar donde querrás colocarlos, teniendo así en cuenta la distribución de la luz y los aspectos estéticos.  En el caso de hacerte con los focos LED solares, deberás ponerlos en zonas donde sepas que le podrá dar la máxima cantidad de luz del sol. 

Además, para conseguir los mejores resultados, deberás seguir las instrucciones específicas de instalación, proporcionadas con cada producto. En Brico Depôt contamos con el mejor asesoramiento y guías de lo más detalladas para hacer más sencillo este proceso de instalación, asegurando que puedas aprovechar al máximo tus focos LED de exterior. 

Consejos de uso: Aumenta la durabilidad y eficiencia de tus focos LED de exterior 

Sabemos que uno de los objetivos para muchas personas al comprar con focos LED de exterior es garantizar una máxima durabilidad y eficiencia de estos. Por eso, vamos a darte algunos consejos prácticos de uso. Deberás evitar en todo momento la obstrucción de paneles solares, limpiándolos de forma regular, para así asegurar una absorción óptima de la luz solar. Asimismo, otro consejo es que ajustes la configuración de los sensores de movimiento según tus necesidades, para así optimizar el rendimiento de los focos, reduciendo también el consumo innecesario de energía. 

Crea ambientes únicos con los focos LED de exterior 

Con los focos LED solares que tenemos disponibles en Brico Depôt, no solo podrás limitar su uso a su función de iluminar. Estos equipos son bastante versátiles, pudiendo utilizarlos para crear ambientes únicos en tu espacio exterior. Lo mejor que puedes hacer es experimentar con diferentes posiciones y ángulos, para así poder destacar las principales características arquitectónicas, plantas o zonas de descanso. La flexibilidad que ofrecen estos focos te ayudará a darle un toque creativo a la iluminación de tu casa. 

Los focos LED de exterior, un elemento de protección más

Sabemos que una de las grandes preocupaciones que se dan dentro de cualquier hogar es la que hace referencia a la seguridad y la visibilidad. Con los focos LED de exterior que tenemos disponibles al mejor precio en Brico Depôt, podrás no solo tener una iluminación estética, sino que también mejoran la seguridad en casa, ya que pueden disuadir a aquellos que quieran entrar en tu propiedad sin permiso. Lo mejor es que coloques los focos en puntos estratégicos, para que puedas garantizar que cada rincón esté correctamente iluminado, para así ganar en confianza y tranquilidad. 

Asimismo, queremos recordarte que en nuestra web contamos con una amplia gama de equipos de iluminación, para que puedas hacerte con el que mejor encaje con tu hogar. ¿Quieres más información sobre nuestros equipos de iluminación? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.