Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Columnas

Los espacios para el almacenamiento nunca están de más y en los baños resulta un elemento clave con unidades que permitan guardar de todo. Una columna de baño, como las que tenemos en Brico Depôt, es el mueble perfecto para dar a tus espacios un poco más de área para ubicar todos tus productos, en un solo lugar. En Brico Depôt podrás comprar los muebles de baño más atractivos y funcionales. Consigue unidades de calidad y baratos para sumar esa comodidad que tanto necesitas.

14 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 14 productos

Página

Ventajas de un armario columna baño

Todo mueble de almacenaje para baño ofrece múltiples beneficios a los baños, habitaciones y demás áreas de servicio o aseo. En este sentido, ¿qué ventajas tienen nuestros modelos de muebles baño columna? Veamos algunas de ellas: 

Maximizan el espacio de almacenamiento

Un armario columna de baño ofrece gran capacidad de almacenaje vertical, ideal para toallas, ropa de baño, productos de limpieza y otros artículos. Algunos modelos incluyen estantes ajustables, cajones y compartimentos para organizar mejor tus pertenencias.

Ahorran espacio en el suelo

Al ser muebles verticales no ocupan tanto espacio en el suelo, lo que crea una sensación de amplitud en el baño, especialmente útil en espacios muy pequeños. ¿Qué otra ventaja ofrece este tipo de diseño de columna baño? Que facilitan la limpieza del suelo, ya que no hay tantos obstáculos debajo.

Aportan ligereza y modernidad

Su diseño minimalista y elegante crea una estética moderna y despejada en el baño. En Brico Depôt podrás comprar online una amplia variedad modelos de muebles baño columna en colores, materiales y estilos diferentes para adaptarse a cualquier decoración.

Fácil instalación y mantenimiento

Nuestros armarios de columna son fáciles de montar e instalar y no requieren de mano de obra especializada. Sumado a esto, ten en cuenta que su limpieza es sencilla, ya que solo requieren que les pases un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.

Por qué comprar columnas de baño en Brico Depôt 

Si lo que buscas son opciones al momento de comprar tu armario columna baño, en Brico Depôt online lo tienes:

  • Podrás comprar muebles baño columna en estilo roble Aspen a un precio económico y con detalles y acabados atractivos. 
  • ¿Quieres una columna baño que aporte luminosidad al espacio? Las opciones en blanco como la Blanca Teleno pueden ser lo que buscas. 
  • ¿Te gustan las unidades con cajones y estantes? Un modelo de columna de baño, como el malaga con estantes descubiertos, cajón y otro espacio con puerta, ofrece todo lo que necesitas en un solo diseño.
  • Y si necesitas más superficie para ubicar tus productos favoritos, en nuestra tienda online consigues un conjunto de armario columna baño y estantería extra malaga que te será doblemente útil y práctico. 

Hay mucho más en Brico Depôt en estos modelos de muebles verticales de columna baño que puedes llevar a los precios de oferta que siempre buscas. Igualmente, sabemos que pueden surgir dudas, por lo que te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.