¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Ventilación y tratamiento del aire

1372 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1372 productos

Página

Ventiladores y deshumificadores

Si estás buscando un deshumificador y/o un ventilador con garantías de eficacia y correcto funcionamiento, en Brico Depôt tenemos lo que buscas. Tenemos una variedad de productos de calefacción y climatización, como deshumificadores de 10l a 50l de la demandada marca Emelson, aparatos de diseño moderno y funcional con control electrónico de una marca con más de 10 años de trayectoria como fabricante que ofrece las mejores soluciones de climatización tanto a nivel particular como profesional. Para tu seguridad de uso incluyen también detector de fuga (EC), temporizador 24 h y además son fáciles de transportar.

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de ventiladores dependiendo de su funcionalidad y tamaño, perfectos que se adaptan a la zona del hogar en la que desees colocarlo. Además, contamos con ventiladores que disponen de un accesorio de pie que le da estabilidad al aparato, además de algunos portátiles que incluyen ruedas para que lo puedas desplazar con facilidad por las habitaciones de tu hogar.

Tenemos ventiladores de mesa, de pie, de techo, de torre e industrial, con más de un modo de refrigeración para que puedas adaptarlo a la temperatura que prefieras. Los ventiladores de pie y de mesa cuentan con una amplia oscilación para que llegue el aire generado por toda la estancia donde se encuentre ubicado.

Ventiladores de techo con diseño moderno y aspas reversibles en diferentes colores y acabados. Gracias a su función de giro de aspas permite distribuir el aire caliente acumulado arriba hacía el resto de la estancia y conseguir un mayor rendimiento de la calefacción.

Los ventiladores industriales, perfectos para lugares de trabajo o garajes, cuentan con una potencia de 99,8W y 3 niveles de velocidad. Gracias al tipo de motor que incorpora, AC, puedes utilizarlo en lugares que necesiten gran fuerza en el arranque del motor.

Visita nuestra web en la sección ventiladores y deshumificadores y hazte con el que se adapte a tus necesidades de mejor modo. Contarás con nuestro equipo Brico Depôt para asesorarte en cualquier duda que te surja.