Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Herrajes para Muebles

2659 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 2659 productos

Página

Los herrajes para muebles son elementos importantes en el hogar puesto que aportan estilo y peculiaridad al mobiliario. Los herrajes son usados para facilitar las partes móviles de estos, de tal manera que lo ideal es que sean silenciosos, suaves y cómodos. En Brico Depôt somos expertos en herramientas y ferretería, es por eso por lo que tenemos una gran variedad de tornillería, fijaciones y herrajes para tus armarios, cajones o cualquier tipo de mueble.

HERRAJES PARA MUEBLES

A continuación, te presentamos algunos de los herrajes para muebles que verás en nuestras tiendas:

  • Pack 6 tiradores concha oro viejo de estilo rústico, con medidas 9 x 2 x 2 cm, acabado de cuero viejo y de material Zamak.
  • Tirador curvo de material aluminio anodizado. Longitud de 160 mm, color gris y acabado mate.
  • Pack de pomos flor oro viejo. Viene en 6 unidades y es de estilo rústico, material Zamak y acabado cuero viejo.
  • Placas puntas redondas de diferentes medidas: 40 x 16 mm, 60 x 16 mm y 80 x 16 mm. Todas de acero cincado y con la punta redonda.
  • Pletina de ensamblaje sin puntas, con medidas 35 x 100 mm, de acero galvanizado, y forma plana.
  • Burlete de caucho Diall perfil E de 3,8 mm x 6 m. El caucho aporta larga vida con alta recuperación tras la compresión. Sirve como aislante y contra corriente en marcos de puertas y ventanas.
  • Rueda de goma con pletina, freno y carcasa galvanizada, medidas 50 x 65 mm. Tiene un peso máximo de 20 kg en movimiento y 40 kg estático. Viene en color blanco trasparente y pesa 120 gramos.
  • Tenemos bocallave beja-latón brillo de material Zamak, estilo clásico, forma redonda y acabado latón brillo. Las rosetas son elementos decorativos y funcionales que proporcionan un toque de estilo a tu hogar. Influye tornillo y tiene garantía de 5 años.

No dudes en pedir consejo a alguno de los integrantes de nuestros equipos, tanto a través de nuestra página web como de forma presencial en nuestras tiendas físicas Brico Depôt, para beneficiarte de las mejores ofertas de herrajes para muebles.