Tabiques y techos

Placas yeso

Aislamiento

Pastas

Tornillería

272 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 272 productos

Si estás empezando un proyecto de obra y no sabes cuales pueden ser los mejores tabiques para tu reforma, visita nuestras tiendas de Brico Depôt donde además de encontrar una gran variedad de productos para la construcción e instalación, nuestros asesores te ayudarán en cada etapa del proceso.

TABIQUES Y TECHOS

Los tabiques suelen instalarse en interiores y sirven para dividir espacios, per durante las instalaciones técnicas, también se deben tener en cuenta otros artículos aparte de los tabiques y techos, estos pueden ser:

Estos productos complementarios permitirán fijar los tabiques cumpliendo tanto con el aislamiento térmico, como el acústico y mecánico.

A la hora de añadir tabiques dentro del local o vivienda, es necesario contar con un montante galvanizado para tabiques pladur. Se emplea para la creación de la estructura de instalación de las placas de diferentes materiales, cartón o yeso. Estos son resistentes al fuego A1, y están hechos de acero y tienen un acabado galvanizado. Este artículo cuenta con unas dimensiones de 250 x 4,5 x 3,4 cm.

Por otro lado, contamos con placas de diferentes medidas, espesor y materiales, entre las cuales puedes encontrar la placa pladur estándar. Esta se compone de cartón y yeso laminado, dando lugar a que sea una solución sencilla y profesional. Dentro de la gama, hay placas de pladur especiales para cocinas y baños, además todas poseen bordes afinados para una instalación óptima.

En caso de necesitar un producto de la misma índole, pero que sea una solución de protección contra el fuego, cuentas con la placa pladur ignífuga disponible en las siguientes medidas: 250 x 120 cm y 13mm de espesor. Cuenta con bordes afinados para un mejor acabado y resulta ideal en sitios expuestos a altas temperaturas, como por ejemplo en cocinas.

En caso de necesitar un aislante térmico y acústico, tienes la opción del pack 10 paneles de lana de roca con las siguientes dimensiones: 135 x 60 x 4 cm. Este producto es un panel semirrígido de lana de rosca no revestido y se coloca en dirección vertical, además cuenta con una resistencia térmica de 1.15 R, ideal para instalar en lugares que requieran aislamiento para controlar el frío, además este pack de paneles está disponible en diferentes cantidades y dimensiones.

Tenemos diferentes paneles de lana; sin embargo, os exponemos el panel de lana mineral Terra T18P de Ursa, cuenta con unas medidas de 135 x 60 x 4,6 cm y tiene una densidad de 200 kg/m3. Su colocación es vertical y cuenta con una instalación sencilla. Es ideal para los interiores, dado que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, además, cuenta con certificado Aenor.

En Brico Depôt te ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento, como también materiales para la construcción de tabiques, por lo tanto, no dudes y acércate a nuestras tiendas para que podamos ayudarte en elegir los más adecuados para tu proyecto.