Por ser un cliente excelente, precios excelentes. Ver promo 20º aniversario.

Envío gratis en una selección de jardín, climatización, baños. Ver todo.

Aislamiento

59 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 59 productos

El aislamiento es un producto indispensable durante las construcciones y reformas, ya que permiten evitar la pérdida energética de las edificaciones. Su principal objetivo es reforzar aquellos puntos importantes como son los suelos, techos y tabiques.

Puedes visitar nuestras tiendas Brico Depôt si no sabes que material puede ser el idóneo para tu proyecto. Podrás encontrar una gran variedad de productos y materiales para la construcción e instalación dentro de tu hogar.

AISLAMIENTO

Algunos de los productos que podrás encontrar en la categoría de aislamiento, son los siguientes:

  • Rollo de aislante reflectivo 9 capas cuenta con unas dimensiones de 1,5 x 10 m y con un peso total de 5,5Kg. Cuenta con una reflectividad del 88% y una categoría de clasificación al fuego F. Según tus necesidades, puedes optar por el que tiene 2, 3, 9 o 15 capas, cada rollo tiene diferentes medidas, por lo tanto, deberás de elegir la que más se ciña a tus necesidades.
  • Barrera de vapor techo y pared de 1,5 x 20 cm. Se usa para proteger el aislamiento y mantener su rendimiento. También protege la estructura de otros elementos, como la humedad interna y ayuda a la estanqueidad del edificio.
  • Pack 13 paneles de lana mineral con papel kraft. El aislamiento se ubica en cubierta inclinada como también en cubierta plana, concretamente en el techo. Es de uso térmico y se coloca horizontalmente, además, entre sus características destaca su gran eficiencia térmica, buena conductividad y evita la condensación.

¿Qué esperas para visitar nuestras tiendas Brico Depôt? Contamos con nuestros expertos, los cuales te podrán ayudar en elegir el aislamiento idóneo para tu proyecto, de la mejor calidad y al mejor precio.