¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Droguería

820 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 820 productos

Página

Si estás en la búsqueda de artículos de la sección en droguería, en Brico Depôt podrás encontrar un amplio inventario de todos ellos útiles para tu hogar o local.

No dudes en preguntar a nuestro personal para encontrar todo lo que necesitas, además, tendrás a tu disposición gran variedad de herramientas y ferretería para tus proyectos.

DROGUERÍA

En la sección de droguería, podrás encontrar los siguientes artículos:

El secadry aparato + recambio absorbe la humedad ambiental y elimina los malos olores, cubre una área total de 35 m3 y tiene una durabilidad de entre 1 a 3 meses, además, incluye recambio. Viene en formato de bolsa de color azul y con fragancia de lavanda.

También podrás encontrar el gel higienizante hidroalcohólico aloe vera de 5 litros, es de uso externo, y lo cómodo es que no necesita aclarado posterior. Su composición consiste en un 70% de alcohol denat y principios activos de aloe vera y glicerina vegetal.

Si estás buscando un gel antiséptico con 75% de alcohol, en formato de 250 ml para llevártelo a cualquier lugar, es idóneo dado que desinfecta las manos y está enriquecido con glicerina, además, elimina el 99,9% de gérmenes.

Aquí te mostramos más productos en droguería que podrás emplear para obtener una limpieza óptima:

  • WC net fosas sépticas es un tratamiento semanal para eliminar olores de fosas sépticas y las arquetas y evita atascos. Este producto viene en formato de 20 bolsitas y está compuesto por aluminio de sodio y potasio bentonita.
  • Pack Kh-7 quitagrasa cítrico-zas baños desinfectantes es un desengrasante de origen profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad, además cuenta con un aroma fresco y es excelente para las áreas donde más se acumula la grasa, incluso en la ropa.
  • Limpiador antical de 1 litro elimina incrustaciones de cal y óxido. Además, es de máxima eficacia, sin salpicaduras ni vapores, devolviendo así la apariencia original de la superficie.

Si deseas un limpiador de superficie para cualquier material, en nuestras tiendas encontrarás el spray limpiador 95% alcohol Good Year, cuenta con un formato de 500 ml y es capaz de limpiar superficies que tengan restos de grasa, aceite o adhesivo.

Si necesitas, puedes acercarte a nuestros profesionales de Brico Depôt para que te ayuden a encontrar aquellos artículos y productos en droguería que necesitas, no esperes más y visita nuestras tiendas.