Grifos de bañera

1 Item

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

1 Item

A la hora de cambiar los grifos de bañera, importan tanto la estética como la funcionalidad. Estarás utilizando tus grifos a diario, y por ello es necesario escoger un modelo que te ofrezca la confianza de que tus grifos de baño van a durar el mayor tiempo posible, ya que la cal y la humedad exponen al deterioro. Por eso en Brico Depôt solo trabajamos con marcas que nos garantizan la resistencia de sus diseños.

Confiamos en marcas como Berrow, Arborg, Eidar, Iazu, Blyth, Lecci, Hopa, Rize, Mysport, Eforie, Tocha, Calicia, Nora o Ionas, entre otras, que ofrecen tanto grifos de bañera termostáticos y monomando.

GRIFOS PARA BAÑERA
Empecemos por los grifos termostáticos para bañera. Estos vienen con dos mandos, uno que regula el caudal del agua y otro su temperatura. Vienen con un tope de temperatura para evitar quemaduras y ayudan a ahorrar agua, porque se regula con más facilidad y rapidez que en los grifos bimando.

Los grifos para bañera Berrow, vienen con tecnología llamada “cuerpo frío”, que impide que te quemes al tocarlos. La maneta del grifo Rize es resistente a los golpes, al estar elaborada con material ABS. Además, también es de fácil limpieza y anti-manchas. 

Los grifos de bañera Torba, traen aireador de caucho en la boquilla, que permite reducir el consumo de agua en un 40%. 

Dentro de los grifos monomando para bañera también hay amplia oferta de marcas y diseños. Con un solo mando regulas el flujo de agua y la temperatura. 

Destacan el modelo de grifo para bañera Mysport, con líneas puras y superficies sutilmente curvadas, le dan un toque especial a cualquier cuarto de baño. El diseño que ofrece la marca Cercal para sus grifos de baño es de estilo victoriano, para los baños más clásicos. Para los baños más contemporáneos y modernos, los grifos de bañera de la marca Hopa son ideales, al igual que los que ofrece la marca Lazu, que gracias a su forma cilíndrica le dará a tu baño un estilo único.