¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Balconeras

Puede que tengas un balcón o una terraza en casa, pero quieras que esté totalmente aislada de tu casa. En Brico Depôt contamos con una amplia variedad de balconeras o puertas balconeras de excelente calidad. En nuestro catálogo solo contamos con productos elaborados con materiales de gran calidad, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

10 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

10 productos

¿Qué son las puertas balconeras?

Antes de nada vamos a dejar claro qué son las puertas balconeras que tenemos en Brico Depôt. Estas son una serie de elementos que permiten tener acceso directo desde tu terraza o balcón a tu casa. Estas puertas no son solo un punto de conexión entre los espacios interiores y exteriores, sino que también le pueden dar un toque de estilo a tu hogar. Podrás encontrar una gran variedad de balconeras al mejor precio en nuestro catálogo. 

Tipos de puertas balconeras que podrás instalar en tu hogar 

Existen varios tipos de puertas balconeras de gran calidad. Estas son: 

  • Correderas: Este tipo de puertas balconeras correderas son una de las opciones más populares, sobre todo donde se tiene un espacio reducido. Gracias al diseño deslizante que tiene, estas le dan una apertura suave y eficiente. 
  • Abatibles: Las puertas balconeras abatibles se abren al exterior o el interior, que le dan la posibilidad de apertura completa y un acceso más fácil al aire libre. 
  • Plegables: Por último, otra de las balconeras que tenemos disponibles son las plegables. Estas son perfectas para maximizar la apertura del espacio. Estas se pliegan sobre sí mismas, lo que hace posible que la entrada sea amplia. 

Características de las puertas balconeras que tenemos en Brico Depôt 

Estas son las principales características que ofrecen las balconeras que tenemos disponibles en Brico Depôt: 

  • Materiales de gran calidad: Las balconeras que tenemos en Brico Depôt destacan por estar elaboradas con materiales duraderos, lo que hace posible que tengan una gran resistencia y durabilidad. Las encontrarás en diferentes materiales, como PVC, aluminio o madera. 
  • Diseños estéticos:Contamos con una gran variedad de estilos y diseños de puertas balconeras, para que estas se puedan adaptar al estilo de cualquier hogar. 
  • Seguras: Estas balconeras que tenemos disponibles en Brico Depôt destacan por ofrecer un alto nivel de seguridad, con sistemas de cierre seguros, lo que le da un plus de tranquilidad y protección a cualquier casa. 

Solo tienes que echar un vistazo a los diferentes modelos que tenemos disponibles en nuestra web, para que te hagas con la balconera que encaje con el estilo de tu hogar. 

Encuentra las mejores puertas balconeras baratas en Brico Depôt 

Muchas veces pensamos que la calidad está asociada con precios elevados, pero las puertas balconeras que tenemos en Brico Depôt son baratas y ofrecen un excelente nivel de calidad. Hazte con el diseño que mejor encaje con tu hogar, así como del material que quieras. 

Además, si no sabes que modelo de puerta balconera es la mejor para ti, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados.