Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Papel pintado

Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu hogar, una de las opciones más prácticas es hacerlo con el papel pintado que tenemos en Brico Depôt. Podrás ver que contamos con diferentes opciones de excelente calidad y diseños, para que puedas lograr darle ese toque que estás buscando a cualquier habitación.

660 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 660 productos

Página

Principales características del papel pintado de pared que tenemos en Brico Depôt 

Si todavía no tienes claro qué papel de paredes decorativo es perfecto para tu casa, vamos a hablarte primero de las principales características que ofrece este tipo de papel: 

  • Variedad de diseños: Contamos con una amplia variedad de diseños, desde los más clásicos y elegantes, hasta otras opciones más modernas y atrevidas. Toda nuestra colección de papel pintado de pared es perfecta, ya que se adapta a cualquier gusto y estilo. 
  • Calidad duradera: El papel pintado que tenemos en Brico Depôt está elaborado con materiales de excelente calidad. Estos no son solo estéticamente atractivos, sino que también ofrecen un excelente nivel de durabilidad, para que tu inversión sea a largo plazo. 
  • Fácil de aplicar: Otro de los puntos clave del papel pintado que tenemos en Brico Depôt es que son muy fáciles de aplicar. De esta forma, podrás cambiar cualquier habitación en muy poco tiempo. 

Papel pintado de pared: Elegancia que transforma cualquier habitación 

Si estás buscando papel pintado de pared, seguro que querrás algo más que una cobertura para tu pared. En este sentido, el papel pintado que tenemos en Brico Depôt destaca por la elegancia y capacidad que ofrece para cambiar cualquier estancia de tu casa. Contamos con diferentes diseños, desde los más clásicos, hasta otros más llamativos.

Conoce los diferentes tipos de papel pintado que tenemos en Brico Depôt 

Dentro de la gran colección que tenemos de papel pintado en Brico Depôt, podrás ver que disponemos de diferentes tipos de papel pintado. Estas son algunas de las opciones que tenemos disponibles: 

  • Papel pintado vinílico: Este tipo de papel pintado es perfecto para aquellas zonas donde pasan muchas personas. Esto se debe a que es bastante resistente al agua, lo que lo convierte en una solución práctica y estilizada. 
  • Papel pintado autoadhesivo: Este tipo de papel pintado es perfecto para los que quieren una aplicación fácil, el papel autoadhesivo, que hace más sencilla la renovación de cualquier estancia de tu casa. 
  • Papel pintado con textura: Con este tipo de papel pintado, le darás cierta dimensión a tus paredes, con opciones texturizadas. Desde sutiles en relieve, hasta patrones más llamativos. Esto lo que hace posible es crear un efecto visual que impactará a todo aquel que lo vea. 
  • Papel pintado infantil: Si tienes niños en casa, contamos con opciones de papel pintado con diseños infantiles, para que puedan estimular su imaginación. 


Igualmente, si no tienes claro qué diseño de papel pintado puede encajar en tu hogar, contáctanos y te ayudaremos encantados.