• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

  • Ver todas las tiendas
  • Ideas & Inspiración
  • Servicios

Herramientas manuales

391 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 391 productos

En Brico Depôt, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de herramientas de jardinería, por eso en nuestras tiendas podrás encontrar todas las herramientas manuales que necesites en un mismo lugar. Si estás buscando estos productos o algo relacionado para tu jardín los podrás encontrar a tu disposición en todas nuestras tiendas.

HERRAMIENTAS MANUALES

A continuación, una muestra de las herramientas de jardinería que son manuales y que tenemos disponibles en nuestras tiendas:

  • Si necesitas excavar tierra o cultivar en lindes, lecho de flores y huertos tenemos la azadilla Verve con mango de polipropileno, modelo mixto y mide 33 cm de longitud y 2,95 cm de diámetro.
  • Encontrarás también la horca con mango de composite Magnusson. Su diseño facilita el trabajo de alta resistencia ya que tiene púas afiladas para que penetre más suave el suelo. Cabezal de carbono de alta resistencia, haciendo más fácil el cultivo, incluso si la tierra está endurecida y compacta. Tiene medidas 1,15 m x 18 cm.
  • Carretilla de metal pintada de 85 litros, con acabado en revestimiento de pintura en polvo. La bandeja es de metal, el chasis de acero y el mango de polipropileno. La carretilla mire 58 x 57 cm.
  • Tenemos las tijeras de poda Bypass Magnusson que se usan para el arreglo, la poda y el corte de ramas y tallos vivos. Pesa 220 gramos y vienen en color negro y naranja. Incluye afilador de mano de herramienta manual, muelle de repuesto para tijera de poda universal y hoja de repuesto.

Otra herramienta muy útil para el arreglo, poda y corte de arbustos y árboles es el cortarramas Bypass Magnusson. Viene con amortiguador acolchado que da resistencia a impactos para reducir el esfuerzo. La hoja tiene longitud de 8,5 cm y el mando de 52,5 cm.

Y para limpiar el polvo del suelo, tenemos la escoba limpieza profunda de alta resistencia. Con cerdas largas y suaves que barren eficientemente.

Además de la gran y variada oferta que ofrece Brico Depôt tanto en productos como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de cualquiera de nuestros usuarios especializados y expertos en herramientas de jardinería.