Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Splits inverter

Existen una amplia gama de opciones para lograr la temperatura perfecta en casa, como el split inverter AC, que destaca por la gran eficiencia que ofrece. En Brico Depôt contamos con una gran selección de aires acondicionados de calidad, como los que tenemos disponibles, y que están hechos para generar un ambiente fresco y agradable.

78 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 78 productos

Página

¿Qué es un Split Inverter AC?

Debes saber que el split inverter AC es uno de los equipos más vanguardistas en materia de tecnología de climatización. Este sistema está compuesto por dos unidades, una interior, que se coloca en la habitación, y otra exterior, que suele estar puesta fuera del edificio. Cuando hablamos con el concepto de split inverter es que estos sistemas permiten ajustar la velocidad del compresor de forma continua, manteniendo en todo momento una temperatura constante de manera eficiente y ahorrando energía. 

Conoce las principales características de los Split Inverter AC de Brico Depôt 

Estas son algunas de las principales características que presentan los split inverter AC, que tenemos disponibles al mejor precio en Brico Depôt: 

  • Tecnología Inverter: Los equipos Split Inverter AC que tenemos en Brico Depôt incorporan tecnología inverter de última generación. Este aspecto permite que el compresor ajuste su velocidad según las necesidades de enfriamiento, optimizando el consumo energético y proporcionando un rendimiento eficiente en todo momento.
  • Diseño increíble: Los equipos cuentan con un diseño moderno y compacto, por lo que las unidades interiores se integrarán armoniosamente en cualquier decoración. La estética de los Split Inverter AC que tenemos disponibles no solo se limita al rendimiento, sino que también complementa tu espacio.
  • Control Remoto: Contamos con sistemas de AC que tienen controles remotos inteligentes que te permitirán ajustar la temperatura, la velocidad del ventilador y otras funciones con suma facilidad, brindándote un control total desde la comodidad de tu sofá.
  • Filtros de calidad: La calidad del aire es un aspecto esencial, por eso los sistemas Split Inverter AC que tenemos disponibles cuentan con filtros de alta eficiencia que son capaces de capturar partículas finas y alérgenos, mejorando la calidad del aire en tu hogar.

Los beneficios que obtendrás al comprar el Split Inverter AC económicos e Brico Depôt 

Al hacerte con un split inverter aire acondicionado, como los que tenemos al mejor precio en Brico Depôt, podrás obtener las siguientes ventajas: 

  • Ahorro: La tecnología inverter que tienen estos equipos permiten un ahorro significativo de energía, ya que el sistema puede ajustar automáticamente la velocidad del compresor, evitando los ciclos de encendido y apagado frecuentes.
  • Rendimiento de calidad: Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con nuestros Split Inverter AC. La operación silenciosa de estos sistemas asegura un confort acústico, ideal para cualquier espacio.
  • Climatización de precisión: Tendrás la capacidad de poder controlar la temperatura de forma precisa, asegurando que cualquier espacio esté siempre a una temperatura agradable y deseada. 
  • Excelente durabilidad: Al hacerte con los split inverter AC, verás que estos destacan por su gran durabilidad y fiabilidad que te dará muchos años de funcionamiento de calidad. 

Cómo hacer un correcto mantenimiento por un rendimiento de calidad 

Hacer un mantenimiento adecuado es un aspecto clave para poder garantizar un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para tu Split Inverter AC. Te dejamos algunos consejos para su correcto cuidado: 

  • Limpia los filtros: Deberás realizar de forma periódica limpieza a los filtros de aire, para así asegurar que estos equipos puedan hacer una eficiente filtración del aire y que funcione de forma correcta. 
  • Revisa los conductos y la unidad del exterior: Deberás comprobar de forma regular que los conductos del equipo estén totalmente limpios y que la unidad exterior no tenga ningún tipo de obstrucción, para así garantizar un flujo de aire correcto. 
  • Haz mantenimientos profesionales: Es importante que cada cierto tiempo lleves a cabo un mantenimiento de tipo profesional. De esta manera podrás garantizar que el sistema esté en perfectas condiciones en todo momento y que pueda estar muchos años funcionando en casa. 

Son muchos los equipos de climatización que podrás encontrar en nuestro catálogo, todos ellos de excelente calidad. Deberás escoger aquel que mejor encaje con tus necesidades de climatización y del espacio que quieras enfriar. ¿Tienes alguna duda o necesitas más información sobre los Splits Inverter AC? Pues ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento para escoger el mejor equipo.