Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cisternas

Uno de los elementos más importantes dentro de cualquier cuarto de baño son las cisternas para inodoros. Estas no solo cumplen la función de dar agua a este elemento del baño, sino que también puede tener un impacto en el consumo de agua y la estética de tu baño. En Brico Depôt contamos con una amplia gama de cisternas, para que puedas escoger la que mejor encaje en tus necesidades.

2 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

2 productos

Ventajas de cuidar y renovar tu cisterna

Como ya hemos dicho, las cisternas para inodoro no son solo un elemento necesario en el baño, ya que actualmente el decidirte por un modelo más eficiente puede ofrecer las siguientes ventajas: 

  • Ahorro de agua: Las cisternas antiguas pueden consumir hasta 12 litros por descarga. Una cisterna WC de nuestro catálogo, con su sistema de doble descarga, te permitirá ahorrar hasta un 60% en el consumo de agua.
  • Eficiencia: Otro aspecto clave a tener en cuenta al comprar tu cisterna de baño es que estas sean silenciosas y eficientes. ¿El motivo? Evitarás que esta haga ruidos molestos y que puedan aparecer fugas. 
  • Diseño moderno: Los modelos de cisternas que ofrecemos disponibles son de diferentes estilos, para que puedas escoger la que mejor encaje en el diseño de tu baño. 

Descubre las cisternas Nora de Brico Depôt online

Los modelos de cisternas Nora son unos de los más eficientes y atractivos del mercado. Están elaboradas con porcelana vitrificada que le da un carácter de durabilidad e higiene que se requiere en tu baño. Además, gracias a sus los modelos de nuestro catálogo, podrás hacerte con la que más encaje con tus necesidades, siempre aún precio increíble: 

  • Cisterna de alimentación lateral Nora: Perfectas para baños con espacio limitado.
  • Cisterna de alimentación inferior Nora: La mejor opción si buscas una estética minimalista.

Las cisternas Nora ofrecen los siguientes aspectos: 

  • Sistema de doble descarga: 3/6 litros.
  • Mecanismo de descarga silencioso.
  • Fácil instalación.
  • Diseño moderno y elegante.
  • Accesorios y fijaciones incluidos

Encuentra las mejores cisternas para inodoros en Brico Depôt 

En Brico Depôt contamos con una amplia gama de cisternas para inodoros, que ofrecen una eficiencia bastante alta y que podrás encontrar al mejor precio. Podrás renovar tu baño en lo que se refiere al aspecto estético, pero también mejorará la calidad y eficiencia de tu cisterna. 

¿Necesitas ayuda para escoger la cisterna que mejor encaje en tu baño? Contáctanos y te ayudaremos encantados.