¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Sillas y sillones

Cierra los ojos por un momento y visualiza el sol acariciando tu piel mientras te relajas en tus cómodos sillones de jardín y sillas de exterior, disfrutando de la belleza de tu zona exterior o el encanto de las vistas que tengas. Ese oasis de confort que acabas de imaginar puede ser una realidad gracias a los sillones de jardín que tenemos en Brico Depôt.

1410 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1410 productos

Página

Nuestros sillones no son solo muebles, son piezas diseñadas para que disfrutes de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos o de momentos de relajación contigo mismo. 

Sillones y sillas de jardín para todos los presupuestos

En Brico Depôt creemos que todos merecen disfrutar del confort y la belleza de los mejores sillones para terraza. Por eso, contamos con una amplia gama de precios y diferentes ofertas, para que encuentres los que más se ajusten a tu presupuesto, sin renunciar a la calidad y el estilo.

Sin duda, nuestra calidad se demuestra con los excelentes acabados y detalles, pero, sobre todo, por lo baratos que pueden llegar a ser unas sillas de jardín y sillones que, sobre todo, están garantizados para ser cómodos y durar por mucho tiempo. 

¿Qué tipo de sillas y sillones de jardín encontrarás en Brico Depôt?

Lo que puedes conseguir al echar un vistazo a nuestro stock es una amplia gama de sillas y sillones, todo lo que imagines lo tenemos para ti, veamos:

Sillones para terrazas

Uno de los muebles que más gustan en los jardines son los sillones para terrazas. Estos son cómodos y atractivos. Hay de muchos tipos en nuestra tienda, como los de ratán o reclinables. Lo mejor de ellos es que las fundas de los cojines pueden retirarse para hacer una limpieza cuando lo necesites.  Busca entre las opciones aquellos con un taburete extra para colocar los pies o las de tipo tumbonas para un momento de relajación superior. 

Sillas plegables de exterior

Otra de las opciones destacadas de sillas de exterior, por su practicidad y versatilidad. No dudes en hacerte con las sillas plegables de exterior en tu jardín, perfectas para cuando tengas muchos invitados o si quieres retirarlas para despejar un área de baile o juegos. 

Sillas de ratán 

Las favoritas para exteriores porque ofrecen un estilo natural, muy veraniego y relajado. Descubre la variedad de sillas de ratán que tenemos en muchos estilos, ya sean modernas o de un estilo más clásico. 

Silla exterior de plástico

Estas sillas de exterior son muy convenientes para jardines o terrazas, siendo perfectas para colocarlas cerca de la piscina o para conseguir más superficie de descanso cuando tengas visita o una reunión de cualquier tipo. 

¿Cómo elegir los sillones para terrazas y sillas de jardín para tu hogar?

Elegir los sillones para terrazas y sillas de jardín adecuados para tu hogar puede ser una tarea algo compleja, por lo que requiere de una cuidadosa consideración. Te dejamos algunos consejos para encontrar los mejores modelos: 

Define el uso que le darás al espacio

¿Quieres un espacio para relajarte y leer un libro? ¿Para comer en familia? ¿Para reuniones con amigos? Determinar el uso principal del espacio te ayudará a elegir las sillas de jardín más adecuadas en cuanto a tamaño, estilo y comodidad.

Mide el espacio disponible

Es crucial conocer las dimensiones exactas de tu terraza o jardín para seleccionar muebles que se ajusten correctamente sin abarrotar el espacio o hacerlo parecer vacío.

Elige el material adecuado

Los muebles de exterior están expuestos a los elementos climáticos, por lo que es importante elegir materiales resistentes y duraderos según tu zona de residencia.

Ten presente que los muebles de exterior deben combinar con el estilo general de tu hogar y crear un ambiente armonioso. Elige un estilo que te guste y que refleje tu personalidad.

No olvides la comodidad

Los sillones y sillas de jardín deben ser cómodos para que puedas disfrutar plenamente de tu tiempo al aire libre. Busca modelos con asientos y respaldos ergonómicos que brinden buen soporte a la espalda.

Convierte tu terraza en un oasis de confort con Brico Depôt

Seguro que en esta sección podrás encontrar esas sillas de jardín con las que has soñado. Pero sabemos que pueden surgir dudas a la hora de escoger entre las muchas opciones que tenemos. Por esto, te invitamos a que contactes con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.