¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Bordillos y gravilla

18 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 18 productos

Página

En Brico Depôt pensamos también en tu jardín y tenemos todo lo que necesitas para mantenerlo, cuidarlo y decorarlo. Descubre todos nuestros productos de decoración, así como una amplia gama de bordillos, borduras y gravilla que te ayudarán a definir límites o resaltar zonas de tu jardín. En ocasiones estos resultan opcionales, pero en otras son una necesidad. Visita nuestras tiendas y encontrarás todo lo que necesites para que tu jardín luzca bonito y organizado.

BORDILLOS Y BORDURAS

Una breve muestra de los bordillos y gravilla que puedes encontrar en nuestras tiendas:

  • Tenemos gravilla blanca para la decoración de tu jardín. Ideal para colocar en macetas, caminos y parterres. El material es de mármol y se vende en paquetes de 20kg.
  • También encontrarás la gravilla rosa que es un material decorativo que no se oxida al entrar en contacto con el agua, más bien permite que el agua fluya y no produzca humedad. Tiene un brillo natural y queda bien en suelos, senderos, parterres, entradas y plantas en maceta.
  • Piedra gris azulada que sirve para la decoración y no afecta su apariencia cuando se moja con agua. Se coloca en entradas, senderos, suelos y más. Para evitar que se caigan se recomiendan usar malla geotextil para separar, filtrar y reforzar.
  • Piedra volcánica que sirve para plantas en maceta y parterres. Conserva la humedad del suelo, ayuda a minimizar la erosión y permiten que el suelo esté más sano. Viene en paquetes de 15 kg.

En cuando a borduras encontrarás:

  • Bordura vertical Bakassi con medidas 180 x 15 x 2,3 cm, fabricado en madera de pino, tratamiento autoclave clase III, color verde. Sirve para cerramiento, caminos, parterres, césped, borduras curvas y rectas. Viene con tratamiento con biocida que protege la madera contra insectos y hongos.
  • Tenemos la bordura vertical Ungava con las medidas 100 x 15 x 3,7 cm, material de madera de pino, autoclave clase III.
  • Encontrarás también la bordura horizontal Gydan de madera de pino, tratamiento de autoclave clase 3, con medidas 100 x 18 y de espesor 40 x 6 cm.

En nuestras tiendas Brico Depôt puedes encontrar todo tipo de bordillos y borduras para tu jardín. ¡Ven y visítanos!