¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Selladores y adhesivos

217 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 217 productos

Página

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás todo lo necesario para dotar tu taller con las herramientas más útiles y necesarias del mercado. Si necesitas selladores y adhesivos, en Brico Depôt somos especialistas en todo tipo de herramientas y ferretería y nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites.

SELLADORES Y ADHESIVOS

Los selladores tienen un alto poder de adhesión, así como características de velocidad, elasticidad y resistencia. A continuación, algunos de los selladores que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

  • Sellador madera y parquet Pattex: excelente adhesión en múltiples maderas y otros materiales como hormigón, ladrillo, yeso, etc. Viene en formato 1 x 280 ml y se puede pintar y barnizar.
  • Sellador de uso general: sellante de silicona flexible, de uso solo para interiores. Es ideal para aplicar en el hogar, incluyendo cocinas y baños. No se recomienda aplicar en hormigón, tuberías de plomo, cobre o piedra natural.
  • Sellador multiusos Quillosa: sellante de silicona flexible para uso en interiores, incluyendo cocina y baños.
  • Adhesivo y sellador Sikaflex: en formato de 300 ml, es ideal para accesorios de baño y cocina. Fija y sella tejas, tapajuntas, canalones, paneles, molduras, cerámica y azulejo acústico.

Los adhesivos también son necesarios en el campo de la construcción. A continuación, una muestra de algunos de los que tenemos disponibles:

  • Pack 6 cintas adhesivas Diall, medidas 55 mm x 66 m, fácil de cortar y retirar. Se usa en interiores para fijación, sellado, manualidades y más.
  • Cinta americana Diall, medidas de 50 mm x 50 m. Es de tela y suele ser usada para embalaje.
  • Precinto Easy Diall de color marrón: es material polipropileno y suele ser usado para embalar.
  • Cinta adhesiva, transparente y viene en pack de 2 unidades. Longitud de 50 metros y de 2,4 cm de ancho.
  • Cinta antideslizante Diall de color negro, de 15 metros de longitud y 2,5 cm de ancho.

En Brico Depôt somos especialistas en todo tipo de herramientas para tu hogar o proyecto y, por tanto, nos presentamos como la mejor opción para ayudarte a decantarte por los mejores selladores y adhesivos.