Grifería

230 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 230 productos

Disponemos en nuestras tiendas una gran variedad de grifería para todo estilo de baños y diseños variados para todos los gustos. Algunos de los que encontrarás en Brico Depôt son: grifo de lavabo monomando Arsuz, monomando Izor cromo, Izoria negro o monomando Colina con sensor, entre otros productos de grifería.

GRIFERÍA

El grifo de lavabo monomando Arsuz es ideal en baños con estilo moderno, tiene un diseño contemporáneo, sus medidas (13,0 x 5,5 x 15,9 cm) se adecúan a todo tipo de lavabo, está fabricado en latón y la maneta es una aleación de zinc, es fácil de limpiar y cuenta con un aireador de caucho que encauza el flujo, evitando así salpicaduras.

El grifo lavabo monomando Izor cromo es un diseño único, de estilo contemporáneo, tiene un regulador que ahorra agua y el dinero, incluye una válvula automática y tiene 3 años de garantía.

Otro diseño muy particular, pero de color negro, es el grifo de lavabo monomando Izoria negro, con un elegante acabado y de aspecto contemporáneo. Gracias a su aireador giratorio reduce el desorden de tu baño porque permite elegir el ángulo según el tamaño y forma del lavabo. Incluye una válvula click-clack, tiene un acabado mate y se incluye una herramienta (4 en 1) para facilitar su instalación.

También en Brico Depôt encontrarás el grifo de lavabo monomando Colina, con un diseño contemporáneo y de efecto cascada. Gracias a su regulador integrado ayuda a ahorrar agua, tiene un acabado cromado y se incluye un kit de fijación, un manual de instrucciones y un desagüe.

Si deseas mayor confort, el grifo de lavabo con sensor, que se activa al acercar las manos, se apaga a los 2 o 3 segundos después de alejarlas. Tiene un acabado de níquel cromado, hecho de latón, con un alcance del sensor de 30 cm.

Otro de nuestros productos es el grifo de lavabo temporizado, con acabado cromado y fabricado de latón. Se recomienda su funcionamiento de 2 a 5 bars, siendo ideal de 3 bars. Tiene un temporizador de 6 segundos y un consumo de 12 litros por minuto.