¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Ocultación

229 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 229 productos

Página

En Brico Depôt disponemos de todo tipo de cerramientos y ocultación; si quieres ocultar pulcramente tu jardín o ampliar tus zonas verdes, en nuestras tiendas encontrarás lo que necesitas para complementar, decorar o limpiar tu jardín. Disponemos de una amplia gama de elementos de ocultación con la mejor calidad – precio. ¡Ven y visítanos!

OCULTACIÓN

En nuestras tiendas Brico Depôt disponemos de diferentes tipos de ocultación:

Si estás buscando la mejor ocultación para tu jardín, en nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de estilos y materiales. Seguidamente, te compartimos algunas:

  • Celosía fija rombos Classic de color blanco de marca Nortene, fabricada en polipropileno. Es resistente a los golpes, al agua y al calor. Sirve para delimitar la zona exterior de terraza, jardín o piscina.
  • Malla de cerramiento para terraza, balcón, jardín o piscina. Con este producto podrás crear un espacio de hasta un 80% de grado de ocultación, evitando la visión hacia el interior. Fabricada en polietileno de alta densidad. Es resistente y fácil de instalar.
  • Cañizo partido y alambre galvanizado de 1 x 5 metros, con grado de ocultación de 95%.
  • Para que disfrutes de un espacio íntimo con amigos y familiares te tenemos el cañizo doble cara de 1 x 3 metros. Perfecto para cercar la zona exterior de tu hogar, viene en diferentes colores. Es resistente a los rayos ultravioleta y requiere de muy poco mantenimiento. Como el material es de PVC se limpia fácil y rápidamente.
  • Si quieres un grado de ocultación del espacio exterior de tu hogar te servirá el seto artificial tricolor de hojas finas. Simula de manera realista a las hojas naturales. Al ser fabricado en PVC es resistente a los rayos ultravioleta y se limpia fácilmente. Incorpora 110 varillas, una cantidad suficiente para aportar la privacidad que deseas en tu jardín, piscina o terraza.
  • Mimbre natural y alambre galvanizado, con 85% de grado de ocultación.

En nuestras tiendas Brico Depôt tienes a tu disposición una gran gama de productos de ocultación para lograr en tu vivienda u obra la máxima seguridad, protección y calidad de en todas sus dimensiones.