Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Hornos y microondas

572 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 572 productos

Página

Los hornos y microondas son electrodomésticos muy útiles que no deben faltar en tu hogar, sirven tanto para calentar los alimentos, prepararlos o descongelarlos. Si no, ¿cómo prepararía esas ricas tortas o ese asado para la familia? Hay una gran variedad de modelos y en nuestras tiendas Brico Depôt, podrás encontrar una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu cocina.

A continuación, encontrarás algunas de las opciones de hornos y microondas que tenemos disponibles:

HORNOS

El horno multifunción negro Cooke & Lewis con una capacidad de 70 litros, es programable digitalmente y con temporizador, se calienta de manera instantánea y tiene 9 funciones. Su sistema de ventilación interna logra distribuir el calor del horno y así obtener mejores resultados en la cocción.

Otro de la misma marca es el horno pirolítico Inox Cooke & Lewis, multifuncional, con capacidad de 70 litros, con puerta de cerrado suave, botón para la programación digital y temporizador, con 10 funciones y sistema de ventilación interna para distribuir mejor el calor.

Encontrarás también el pack placa gas + horno estático Cooke & Lewis, con una capacidad de 65 L, potencia de 2100 W, puerta de vidrio con doble acristalamiento, control de perilla mecánica, 5 posiciones de estantes, luz interna halógena y 6 funciones: luz, descongelar, parrilla, parrilla completa con ventilador, ECO y convección.

MICROONDAS

Contamos con el microondas con grill 20 L Corberó, con diseño funcional y una potencia grill de 1000 W. Entre las funciones que tiene están: grill, grill combinado, descongelar y temporizador de 35 minutos. Sus dimensiones son 25,9 x 44 x 35 cm, tiene una garantía de 3 años e incluye control mecánico con pulsador de apertura de puerta y alarma de fin de cocción.

Y si necesitas alguna pieza para tu microondas, tenemos el marco para microondas inoxidables, es universal, de color plata y fabricado en HIPS. Tiene las siguientes dimensiones 40 x 60 x 2 cm y es de acabado mate.