Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Grifos de bidet

116 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 116 productos

Página

Muchos hogares españoles o de estilo mediterráneo todavía conservan su bidet en los baños, aunque es un utilitario antiguo, es muy práctico y funcional. Últimamente se está resucitando su uso en los baños modernos, ya que no solo es muy cómodo para nuestra higiene íntima, sino que también es necesario si hay personas mayores o que necesiten cuidados especiales, e incluso es práctico para los niños pequeños. En Brico Depôt tenemos una diversidad de opciones de grifos para bidets, tanto monomando o bimando, para que se adapte por completo al estilo de grifería de tu baño.

GRIFOS PARA BIDET
De las marcas Calicia, Nora, Cercal, Sines, Eidar, Arborg y Lazu, entre otras, tenemos un amplio catálogo de grifos y conjuntos de sustitución de bidet para que renueves tu viejo bidet o para que instales de cero tu bidet nuevo. 

Con los grifos monomando puedes regular en un solo mando el flujo y temperatura del agua, sabiendo que, colocando la manivela justo en el centro, sale agua templada. Es fácil de manejar, pues podrás hacerlo con una sola mano. 

El modelo Calicia tiene acabado cromado, el Nora es orientable y antical, mientras que el Cercal está hecho en bronce, para un cuarto de baño más clásico e incluso de estilo vintage. Con el grifo para bidet Eidar podrás ahorrar hasta un 70% en tu factura del agua, porque tiene un aireador de malla al final del caño, que mezcla aire a presión, reduciendo así el caudal de agua y evita las salpicaduras, igual que el modelo Arborg. 

Si estás buscando un cuarto de baño de estilo minimalista, el grifo de bidet Lazu con su diseño cilíndrico, de caño alto y hecho en latón será perfecto. Si lo que necesitas es un grifo de bidet bimando, el que ofrece la marca Cercal, tiene un acabado en bronce, aportando una estética clásica o vintage ideal para complementar tu baño. 

Para sustituir la grifería de tu bidet viejo, puedes preguntar a nuestros expertos por el conjunto de sustitución de bidet.