¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Radiadores toalleros

735 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 735 productos

Página

En Brico Depôt nos gusta ser expertos de lo práctico, y por eso, tantos hogares confían en nosotros, porque encuentran en nuestros almacenes los productos que consiguen hacerles la vida mucho más fácil y confortable. A la hora de equipar los baños, tenemos en cuenta cada detalle, incluyendo, por supuesto, la climatización. Hay pequeños placeres como el coger la toalla y que esta esté caliente cuando salimos de la ducha, por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar distintos modelos de secatoallas.

CALEFACCIÓN

No importa qué tipo de calefacción para baños estés buscando, en Brico Depôt puedes encontrar una gran variedad de sistemas y equipamientos de climatización para cubrir todas tus necesidades.

SECATOALLAS

Dispones de un secatoallas eléctrico en tu cuarto de baño te permitirá, no solo de disfrutar de una toalla caliente al salir de la ducha, sino que también permitirá calentar el baño. Así obtendrás la temperatura ideal, y ahorrarás espacio.

La temperatura es regulable, pudiendo oscilar entre los 45º y los 60º. Su consumo es bajo, entre un 35 W y un 180 W, si eliges un secatoallas, o entre 600 W y 900 W si escoges un radiador toallero. Las opciones que puedes encontrar en nuestras tiendas son dos: secatoallas eléctricos y radiadores secatoallas.

Los radiadores suelen ser más potentes, ideales para espacios más amplios o especialmente fríos.

  • Los secatoallas que puedes encontrar en nuestras tiendas son: secatoallas eléctrico fluido Ares 400 W negro y secatoallas eléctrico fluido Ares 400 w blanco.
  • Los radiadores toalleros que puedes encontrar en nuestras tiendas son: radiador toallero digital Kronos cromo 500 W Inerzia, radiador toallero eléctrico fluido cromo 500 W y radiador toallero blanco 120x50 cm Blyss.
  • A su vez, los radiadores toalleros digitales Kronos puedes encontrarlos en los modelos radiador toallero digital Kronos negro 600 W Inerzia y radiador toallero digital Kronos blanco 600 W Inerzia
  • Entre las opciones de radiadores toalleros Blyss están: radiador toallero cromo 120x50 cm Blyss, radiador toallero portátil 500 W Blyss, radiador toallero cromo 120x60 cm Blyss y el radiador toallero cromo 110x60 cm Blyss.