¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Aire acondicionado Wi-Fi 2500 y 3000 frg Kawa 2 split

699 

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Completa tu proyecto

Información del producto

Gracias a la eficiencia de este sistema de climatización por su bajo consumo energético, ahorrarás energía, dinero y se emitirán menos emisiones de C02.


Con una certificación A+ en modo frío y  A / A++  en calefacción, podrás disfrutarlo ahorrando energía con tu aire acondicionado y bomba de calor sin preocuparte por el consumo de la factura de la luz.


Según el último estudio de la OCU, la bomba de calor es el dispositivo más recomendable por su versatilidad y sistema de trabajo ya que invierte el proceso natural para transformar la temperatura del aire utilizando la energía del ambiente.


Aire acondicionado multisplit 2x1 Dual con filtros Kawa, con potencia de 2.270 frigorías. Además, también tiene función de bomba de calor con una potencia calorífica de 2.520, por lo que también podrás sacarle partido en las estaciones más frías del año. 


Compuesto por 2 unidades interiores, unidad exterior y mando, que podrás utilizar tanto en verano como en invierno gracias a su función con bomba de calor.

Dispone de conexión WIFI para controlar y programar tu equipo desdel el móvil a través de la App NetHome Plus. De esta forma podrás incluso activarlo no estando en casa para que al llegar la temperatura esté a tu gusto.


Preguntas frecuentes al comprar un aire acondicionado


Si quieres saber más:

¿Cómo elegir tu aire acondicionado?