Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Radiador toallero eléctrico fluido cromo 300 W Inerzia

129 

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

Radiador toallero eléctrico de 13 tubos, con fluido caloportador y con control electrónico de fácil manejo de Inerzia. Cuenta con una pontencia de 300 W, perfecto para calentar una superficie aproximada de 3 m². Gracias a su estructura y diseño también aportará un toque decorativo y moderno en tu baño. 

Además, cuenta con 6 modos a elegir según tus necesidades para adaptar la temperatura: confort, antihielo, standby, temporizador 12 / 24 horas y boost 2 horas.

Es de Clase I. Tiene las siguientes funciones: Función On/Off, Modo Confort, Modo Standby, Modo Boost 2h, Modo Temporizador 12/24h. No tiene función antihielo.


También incluye cable de alimentación de 1,2 m con enfuche Schuko y kit de fijación a la pared regulable en altura y profundidad para una fácil instalación.

Incorpora doble protección del elemento calefactor contra el sobrecalentamiento y el fuego con IP44 (indicador de grado de protección).

Está fabricado en acero lacado cromado, color que aportará amplitud y luminosidad a tu cuarto de baño.