¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Suelo laminado Santa Fe gris AC5 138,3x19,3 cm

795€ / m2

Caja de 2.669 m² / 21,22 €

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Completa tu proyecto

Información del producto

El suelo laminado es un material con una muy buena relación calidad precio que te permite disfrutar de la calidez y el aspecto a madera de una forma más económica que con la compra de un parqué.


Fabricado en color gris, su diseño aporta un toque acogedor y decorativo que viste cualquier estancia. Además, se integra a la perfección en todo tipo de espacios.


Es adecuado para un tránstico medio-intenso por su clasificación AC5, por lo que podrás instalarlo en zonas transitadas de tu hogar como el salón sin sufrir por el desgaste. En caso de colocarlo en comercios está recomendado para oficinas, cafetería, salones...


Ofrece alta durabilidad cumpliendo los requisitos europeos en todos los aspectos exigidos en cuanto a resistencia a desgaste e impacto.


Con una cobertura de 2,669 m2 por paquete, podrás instalarlo de forma sencilla con el práctico sistema de clic sin necesidad de realizar obras o extraer el suelo ya colocado.


Además el suelo laminado es muy fácil de mantener, ya que no se debe lijar ni barnizar. También, incorporan una capa superior para facilitar la limpieza habitual.


Incluye garantía de 20 años y certificado de aprobación de la madera, cumpliendo rigurosos estándares medioambientales. De esta forma garantiza la gestión responsable del bosque y del proceso de fabricación.


Para completar tu proyecto no olvides los complementos como rodapiés, perfiles de transición, base aislante o protección contra la humedad.


Si quieres saber más lee nuestro artículo sobre suelos laminados.