Inodoros

43 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 43 productos

Página

Si estás pensando en renovar tu baño o tienes que hacer uno desde cero, un elemento que no puede faltar en cualquier baño es el inodoro. En Brico Depôt tenemos variados modelos de tapas para WC, desde los más clásicos y sencillos hasta diseños divertidos, también grifería, bidé, cisternas y todas las piezas de recambio que necesitas para reparar o instalar tus inodoros.

INODOROS
Las tapas del inodoro son un elemento esencial para el inodoro y además nos permiten aportar un toque de estética al baño. Podemos encontrar tapas de inodoro de color blanco, topo, gris, verde, roble, plateado y con dibujos divertidos. Por ejemplo, la tapa WC de la marca Cervia, ofrece un estilo elegante con imitación de roble, que puede encajar perfectamente en aquellos baños de estilo rústico.

Los inodoros que ofrecemos en nuestras de Brico Depôt cuentan con salida horizontal y vertical, o dual. Además de tapa amortiguada; e inodoros suspendidos y urinarios.

Los inodoros suspendidos se están poniendo de moda, porque aportan una mayor sensación de amplitud al espacio, ideal para cuartos de baño pequeños. Los bastidores los encontrarás también en nuestros almacenes, como el que ofrece la marca Grohe, con tecnología EasyConnect. SpareFlush, que facilita la descarga incluso aunque esté trabajando sobre tuberías antiguas. Tiene función de seguridad y es resistente a los arañazos. También lleva tecnología Grohe Whisper que impide que el ruido de la cisterna se transmita a otras habitaciones.

Por supuesto, en nuestras tiendas también encontrarás todos los complementos para tu inodoro como cisternas, pulsadores, tiradores, manguitos, descargas, entre otras piezas. También en packs, como el Pack WC Roca Salida Dual, para que no tengas que preocuparte de ir buscando piezas.

Quizás lo que necesitas para complementar tu baño es un bidé. En Brico Depôt disponemos de varios modelos diferentes, desde los clásicos como el Baciu, el Corfu y el Nora, hasta los modernos bidets cuadrados de Adra y Gino, que van anclados a la pared mediante fijaciones que se incluyen en la caja.

Encuentra todo en la sección de Baños e Inodoros de Brico Depôt.