Información del producto
Cámara Ezviz BC1C: batería de larga duración
Equipada con una batería recargable de 10.400 mAh, la cámara tiene una duración de hasta 270 días tras una carga completa, proporcionando un rendimiento estable a todas horas del día y de la noche. Compatible con un panel solar EZVIZ opcional.
Ofrece calidad de vídeo 2K+, para que pueda ver cada detalle con claridad. Duplica la resolución de las cámaras convencionales de 1080p.
Gracias a dos proyectores integrados, la cámara EZVIZ eLife ofrece imágenes vívidas incluso en total oscuridad.
Al incorporar un sensor PIR y el algoritmo Person Shape Detection, es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre personas y otros objetos en movimiento, manteniéndole a salvo y reduciendo al mismo tiempo las notificaciones no deseadas. En cuanto la cámara BC1C detecta la forma de una persona, hace sonar automáticamente una sirena y hace parpadear dos luces para que la cámara sepa que ha sido detectada.
La cámara se puede gestionar fácilmente con la app EZVIZ, y puedes activarla por voz con "Oye Google" o "Alexa". Con audio bidireccional, ¡también puedes ver, oír y hablar con tus visitantes en cualquier momento! BC1C te permite crear mensajes de voz únicos* para saludar o disuadir.
Con su base magnética ajustable, basta con fijarlo a cualquier superficie metálica. Cuenta con una carcasa con clasificación IP66, resistente al polvo y al agua, que proporciona una protección duradera, incluso en las condiciones climáticas más adversas.
Tiene 32 GB de capacidad de almacenamiento eMMC. También puede suscribirse al servicio de copia de seguridad de datos EZVIZ CloudPlay (sólo disponible en determinados mercados, consulte la disponibilidad antes de la compra) para protegerse contra daños o pérdidas.